, Jorge Rubio Navarro (ed. lit.), Jesús Quereda Rubio (ed. lit.), Eugenio José Fernández Vicente (ed. lit.) 
Aplicaciones de inteligencia artificial en el sector turístico
María del Mar de Miguel Colom
págs. 1-34
Innovaciones tecnológicas en los sistemas informáticos de gestión hotelera
A. Guevara, A. Aguayo, J.L. Caro, S. Gálvez
págs. 35-48
Portal para la difusión y el conocimiento de los estudios y estadísticas del turismo
Jorge Rubio Navarro, Jesús Quereda Rubio
págs. 49-68
págs. 69-84
Building a tourism federating network thought jini technology connection
Francisca Campins Verger, Andrea Nicolai
págs. 85-96
El proceso de la difusión de la tecnología en el sector turístico
Amparo Maset Llaudes, Amparo Sancho Pérez
págs. 97-114
La creación de un sistema de análisis y estadísticas de turismo en Andalucía
María José Muñoz Supervielle, Inmaculada Gallego Galán, Ana Moniche Bermejo, Susana Pilar Molina Jiménez
págs. 115-140
Sistemas de actualización remota para servidores de información y reservas turísticas
Antonio Moratilla Ocaña, J.C. García, Eugenio José Fernández Vicente
, José Ramón Hilera González 
págs. 141-152
Juan Manuel Cordero Valle
, María José Escalona Cuaresma
, J. Torres, M. Mejías, R.M. Gasca
págs. 153-166
Estado actual y perspectivas de futuro en el uso de Internet en las Agencias de Viajes de Cataluña
CINTAT-CETT
págs. 167-186
Gestión tecnológica del patrimonio turístico
María del Mar de Miguel Colom, Carlos Mir Fernández
págs. 187-218
Modelado hipermedia para servidores de información turística
José Ramón Hilera González
, Eugenio José Fernández Vicente
, J.J. Martínez
págs. 219-230
El turista rural y las nuevas tecnologías de la información: el caso de la comarca valenciana del Alto Palancia
págs. 231-252
El marketing de productos turísticos en Internet: oportunidades y amenazas para las agencias de viajes
Águeda Esteban Talaya, Angel Millán Campos
, Arturo Molina Collado, David Martín-Consuegra Navarro
págs. 253-290
Un laboratorio web basado en java para la enseñanza de la concentración estacional en series de turismo
págs. 291-306
Electronic tourism in the web. An artificial intelligence approach
David Camacho, José Manuel Molina López
, David Borrajo
págs. 307-326
págs. 327-338
Turismo y tecnología en Castilla La Mancha: diagnóstico y propuestas
María Dionisia Elche Hortelano
págs. 339-362
Evolución de la informatización de las Oficinas de Turismo de Cataluña
págs. 363-382
Eugenio José Fernández Vicente
, Carlos Beyersdorf, Gustavo Actis
págs. 383-392
Desarrollo en un entorno de gestión de agencias de viajes
Javier Saénz, Mercedes de la Cámara Delgado
págs. 393-406
Modelo de datos común de las administraciones públicas turísticas
David Martín Valles
págs. 407-416
La evolución del sistema de información de Turespaña hacia el paradigma Internet/Intranet
Rafael Chamorro
págs. 417-434
Some problems in translating tourism products on the Internet
Esperanza Cerdá Redondo
págs. 435-448
Nuevas tecnologías y educación para el desarrollo del turismo
Aylen Fabiana Mereta Bachle
págs. 449-460
Educación Superior Turística a distancia: cuestiones pedagógicas e institucionales relacionadas con el uso de nuevas tecnologías
Lía Domínguez de Nakayama
págs. 461-476
Modelos dinámicos lineales para predicciones turísticas
Eugenio José Fernández Vicente
, J.M. Marín, José Ignacio Olmeda Martos
, David Ríos Insua 
págs. 477-492
Aprovechar las tecnologías de la información y la comunicación en el Turismo: retos y oportunidades
Oriol Miralbell Izard
págs. 493-502
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados