Aplicaciones de inteligencia artificial en el sector turístico
María del Mar de Miguel Colom
págs. 1-34
Innovaciones tecnológicas en los sistemas informáticos de gestión hotelera
A. Guevara, A. Aguayo, J.L. Caro, S. Gálvez
págs. 35-48
Portal para la difusión y el conocimiento de los estudios y estadísticas del turismo
Jorge Rubio Navarro, Jesús Quereda Rubio
págs. 49-68
págs. 69-84
Building a tourism federating network thought jini technology connection
Francisca Campins Verger, Andrea Nicolai
págs. 85-96
El proceso de la difusión de la tecnología en el sector turístico
Amparo Maset Llaudes, Amparo Sancho Pérez
págs. 97-114
La creación de un sistema de análisis y estadísticas de turismo en Andalucía
María José Muñoz Supervielle, Inmaculada Gallego Galán, Ana Moniche Bermejo, Susana Pilar Molina Jiménez
págs. 115-140
Sistemas de actualización remota para servidores de información y reservas turísticas
Antonio Moratilla Ocaña, J.C. García, Eugenio José Fernández Vicente , José Ramón Hilera González
págs. 141-152
Juan Manuel Cordero Valle , María José Escalona Cuaresma , J. Torres, M. Mejías, R.M. Gasca
págs. 153-166
Estado actual y perspectivas de futuro en el uso de Internet en las Agencias de Viajes de Cataluña
CINTAT-CETT
págs. 167-186
Gestión tecnológica del patrimonio turístico
María del Mar de Miguel Colom, Carlos Mir Fernández
págs. 187-218
Modelado hipermedia para servidores de información turística
José Ramón Hilera González , Eugenio José Fernández Vicente , J.J. Martínez
págs. 219-230
El turista rural y las nuevas tecnologías de la información: el caso de la comarca valenciana del Alto Palancia
págs. 231-252
El marketing de productos turísticos en Internet: oportunidades y amenazas para las agencias de viajes
Águeda Esteban Talaya, Angel Millán Campos , Arturo Molina Collado, David Martín-Consuegra Navarro
págs. 253-290
Un laboratorio web basado en java para la enseñanza de la concentración estacional en series de turismo
págs. 291-306
Electronic tourism in the web. An artificial intelligence approach
David Camacho, José Manuel Molina López , David Borrajo
págs. 307-326
págs. 327-338
Turismo y tecnología en Castilla La Mancha: diagnóstico y propuestas
María Dionisia Elche Hortelano
págs. 339-362
Evolución de la informatización de las Oficinas de Turismo de Cataluña
págs. 363-382
Eugenio José Fernández Vicente , Carlos Beyersdorf, Gustavo Actis
págs. 383-392
Desarrollo en un entorno de gestión de agencias de viajes
Javier Saénz, Mercedes de la Cámara Delgado
págs. 393-406
Modelo de datos común de las administraciones públicas turísticas
David Martín Valles
págs. 407-416
La evolución del sistema de información de Turespaña hacia el paradigma Internet/Intranet
Rafael Chamorro
págs. 417-434
Some problems in translating tourism products on the Internet
Esperanza Cerdá Redondo
págs. 435-448
Nuevas tecnologías y educación para el desarrollo del turismo
Aylen Fabiana Mereta Bachle
págs. 449-460
Educación Superior Turística a distancia: cuestiones pedagógicas e institucionales relacionadas con el uso de nuevas tecnologías
Lía Domínguez de Nakayama
págs. 461-476
Modelos dinámicos lineales para predicciones turísticas
Eugenio José Fernández Vicente , J.M. Marín, José Ignacio Olmeda Martos , David Ríos Insua
págs. 477-492
Aprovechar las tecnologías de la información y la comunicación en el Turismo: retos y oportunidades
Oriol Miralbell Izard
págs. 493-502
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados