Universidades, desarrollo y justicia social: el enfoque de capacidades
Melanie Walker
págs. 5-19
La universidad como ámbito para la promoción del desarrollo humano
págs. 23-36
págs. 39-54
Ciencia responsable y la universidad como institución de frontera
Asuncion Lera St.Clair
págs. 57-63
La universidad y el desarrollo humano sostenible: sobre la (inter) disciplinariedad y la (in) seguridad humana
Des Gasper
págs. 67-88
Análisis del impacto del parna sempre-vivas en la comunidad de Vargem do Inhaí desde la perspectiva del enfoque de capacidades
Elena Soriano Cebrián, Jordi Peris Blanes , Tatiana Cristina Teixeira
págs. 93-113
Turismo responsable y desarrollo humano, caso práctico en perú
Jordi Ficapal i Mestres, Mireia Guix, Fernando Caller, María Antònia Pàmies García
págs. 115-131
Otras metodologías son posibles ... y necesarias: "cuando la cooperación para el desarrollo en educación encontró al APS (aprendizaje servicio)"
María-Jesús Martínez Usarralde
págs. 135-153
Exploración de las prácticas docentes con enfoque de educación para la ciudadanía global en la Universidad: perfil y precepción sobre el docente
págs. 155-173
Óscar Flores Baquero, Paula Novo Núñez, Jairo Rojas Meza, Alejandro Jimenez Fernández de Palencia , Agustí Pérez Foguet
, Alberto Garrido Colmenero
págs. 177-193
Género y desigualdad de poder en la gestión del recurso hídrico en el municipio de Concepción-Quezaltepeque, El Salvador
Normando S. Javaloyes, Laura Navarro Mantas, Ileana Gómez, Ana C. C. Vidal, Jesús Garrido
págs. 195-210
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados