Matemáticas y lenguajes: un estudio multidisciplinar
págs. 1-18
Un rotundo quizás: la no universalidad de las matemáticas y la lógica
Phyllis August-Rothman
págs. 20-34
La metáfora y el discurso matemático
Patricio Herbst
págs. 35-52
págs. 53-64
págs. 65-82
Socio-lingüística y sociología crítica para el estudio del contexto social de un aula de matemáticas
Bill Atweh, Robert Bleicher, Tom Cooper
págs. 83-112
Matemáticas y lenguaje: un estudio sobre la descripción de patrones geométricos por parte de niños
Rosalyn M. Hyde
págs. 113-130
Experiencias con adultos en el aprendizaje y uso de matemáticas en una segunda lengua
Dhamma Susan Colwell
págs. 131-142
págs. 143-152
Solitarios triangulares y álgebra elemental
Blas Carlos Ruiz Jiménez , Francisco Gutiérrez, Pablo Guerrero
págs. 153-178
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados