Ir al contenido

Documat


TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Imagen de portada del libro TuriTec

Información General

  • Citas a capítulos: 1 Citas

Listado de artículos

    • Track Covid-19 & Misc (Grabaciones)

      TuriTec

      págs. 10-10

      Artículo
    • Automatización y pérdida de puestos de trabajo en el sector hotelero

      Jacques Bulchand Gidumal Árbol académico, Santiago Melián González

      págs. 11-19

      Artículo
    • Las medidas de revenue management, marketing y comunicación de los hoteles frente a la crisis de la covid-19

      Carmen Galilea Velasco, Pilar Talón Ballestero Árbol académico, Alicia Orea Giner

      págs. 20-31

      Artículo
    • Análisis de políticas de apoyo al emprendimiento en turismo desde una perspectiva de género: Emprendetur..

      Cristina Figueroa Domecq, Mª Dolores Flecha Barrio, Carlos Romero Dexeus, Marta Santamaría García

      págs. 32-41

      Artículo
    • Seguridad en el sector horeca y aplicación de tecnologías en un entorno post-covid 19: Un análisis empírico para la región de murcia

      María del Pilar Jiménez Medina, Noelia Sánchez Casado, Clara Cubillas Para, José Miguel Navarro Azorín, Andrés Artal Tur, Macarena Bastida Santos

      págs. 42-50

      Artículo
    • Conocimiento experto sobre los turistas europeos ante su viaje del verano de 2021 para ayudar en la toma de decisiones de las organizaciones turísticas españolas en época de la covid-19

      Pablo Soto, Enric López

      págs. 51-59

      Artículo
    • Inteligencia artificial en turismo: Revisión bibliométrica

      José Javier Galán Hernández, Ramón Alberto Carrasco González Árbol académico

      págs. 60-66

      Artículo
    • Aplicación del proknow-c para el análisis sistemático de la literatura sobre turismo y tecnología

      Josefa García Mestanza Árbol académico, Marina Haro Aragú, Lidia Caballero Galeote

      págs. 67-75

      Artículo
    • Recovery of tourism after the covid-19 crisis

      Alba Viana Lora, Marta Nel·lo Andreu

      págs. 76-82

      Artículo
    • Track destinos inteligentes (Smart destinations)

      TuriTec

      págs. 83-83

      Artículo
    • Business intelligence y toma de decisiones en la gestión pública de destinos turísticos: Una aproximación a través de casos españoles

      Aitziber Pousa Unanue, Francisco Femenia Serra, Aurkene Alzua Sorzabal Árbol académico, Diana Gómez Bruna

      págs. 84-95

      Artículo
    • págs. 96-107

      Artículo
    • Google tools for smart tourism ecosystems case study of visit benidorm

      Parisa Bakhtiari

      págs. 108-118

      Artículo
    • A brief account of the path in strategic smart tourism management. The case of Barcelona and Madrid

      Ana Pastor Alcaraz, Marc Fuster Uguet

      págs. 119-128

      Artículo
    • Consumer behavior in e-tourism: An empirical analysis for residents of spain with logistic model and machine learning techniques

      Adrián Mendieta Aragón, Teresa Garín Muñoz

      págs. 129-141

      Artículo
    • El gap urbano-rural en el modelo dti: Un análisis exploratorio sobre las webs de destino

      Samuel Rodríguez Polope, Josep Antoni Ivars Baidal, Rubén Arnandis i Agramunt

      págs. 142-153

      Artículo
    • El papel de las destination managment organization (dmos) en la gestión de la información en el contexto de la covid-19: Estudio del destino turístico oporto

      Viviana Fernández Marcial, José Alberto Rio Fernandes, Fernando Almeida-García

      págs. 154-161

      Artículo
    • Tics y turismo accesible dentro de la estrategia del marketing de contenidos. Estudio de caso para España.

      Alexander Aguirre Montero, Diego Gómez-Carmona, Mercedes Jiménez García, José Antonio López Sánchez

      págs. 162-176

      Artículo
    • Tracks economías de plataforma y turismo experiencial (Grabaciones): (Platform economies and experimental tourism)

      TuriTec

      págs. 177-177

      Artículo
    • Atributos que influyen en las experiencias en alojamientos colaborativos: Análisis de reseñas en el destino Barcelona

      Vivian Medina Hernández, Estela Mariné Roig Árbol académico, Berta Ferrer Rosell

      págs. 178-191

      Artículo
    • Adjustments and prices in the digital platforms of tourist accommodation. The case of airbnb during the pandemic

      Beatriz Benítez Aurioles

      págs. 192-202

      Artículo
    • Gobernanza sostenible versus airbnbficación. El caso de Barcelona

      Montserrat Crespí Vallbona, Sofía Alexandra Galeas Ortiz

      págs. 203-214

      Artículo
    • Impacto del e-tourism en españa: La aplicación de las tic en el turismo español

      Laura Lizbeth Martínez Almuina, Joan Llonch i Andreu Árbol académico

      págs. 215-225

      Artículo
    • Retos y oportunidades para la economía de plataforma en un contexto de crisis. Un análisis en clave de sostenibilidad y digitalización

      Xandra Troyano Gontà, Soledad Morales Pérez, Lluís Garay Tamajon

      págs. 226-239

      Artículo
    • Cuantificación de la situación de las experiencias turísticas en la economía colaborativa

      Eva Martín Fuentes, Marina Hierro Morancho, Juan Pedro Mellinas Cánovas

      págs. 240-248

      Artículo
    • Looking for the tourism vaccine in andalusia: A residents’ perceptions study .

      Elena de los Reyes Cruz Ruiz, Elena María Ruiz Romero de la Cruz, Lidia Caballero Galeote

      págs. 249-258

      Artículo
    • págs. 259-269

      Artículo
    • La tecnología como canal de expresión del ewom: Aceptación del uso de internet, de las redes sociales y del comercio electrónico de servicios turísticos, un estudio para la generación y con perspectiva de género

      Eduardo Parra-López Árbol académico, Zamira del Rosario Acosta Rubio, Cesáreo Reyes Moreno

      págs. 271-286

      Artículo
    • Evaluación de los antecedentes de eficacia del marketing de influencers turísticos

      Jaime García Chiclana, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez Árbol académico, Francisco Rejón Guardia

      págs. 287-295

      Artículo
    • Impacto del covid-19 en la interacción de los usuarios con el contenido generado por el hotel en facebook

      Mónica Gómez Suárez Árbol académico, Mónica Veloso Huertas, Myriam Quiñones García

      págs. 296-305

      Artículo
    • Analysis of the profiles of tourist accommodation in extremadura on social networks: Popularity, activity and interaction

      Marcelino Sánchez Rivero, Alejandro Ricci Risquete, María Cristina Rodríguez Rangel

      págs. 306-317

      Artículo
    • Comments of tourist destinations on youtube videos during covid-19

      Orly Carvache Franco, Wilmer Carvache Franco, Maurice Carvache Franco

      págs. 318-328

      Artículo
    • págs. 329-338

      Artículo
    • La falta de representatividad de Tripadvisor: Un problema para la investigación científica

      José Luis Ximénez de Sandoval

      págs. 339-347

      Artículo
    • Soluciones tecnológicas (Grabaciones): Smart it solutions for tourism

      TuriTec

      págs. 348-348

      Artículo
    • Cultuar: Guía turística de destinos en realidad aumentada

      Ana Valenzuela

      págs. 349-349

      Artículo
    • Kido Dynamics: Plataforma de indicadores de gestión dti

      Juan Carlos Sánchez

      págs. 350-350

      Artículo
    • Trabitat: Ecosistema digital con servicios turísticos complementarios

      Antonio Santos

      págs. 351-351

      Artículo
    • Exity: Aplicación móvil que convierte el destino en un escape room

      Carlos Martín

      págs. 352-352

      Artículo
    • Optimizadata: Soluciones en social media y marketing turístico

      César Moreno

      págs. 353-353

      Artículo
    • 1millionBot: Chatbots inteligentes basados en ia para el turismo

      Beatriz Picazo

      págs. 354-354

      Artículo
    • Olocip: Soluciones de ia para optimizar la calidad y la temporada baja

      Mario Garrido

      págs. 355-355

      Artículo
    • Turobserver: Diagnóstico de destino e informes de inteligencia turística.

      Simone Negri

      págs. 356-356

      Artículo
    • Radarhospitality: Herramienta de análisis de la industria del ocio.

      Antonio García

      págs. 357-357

      Artículo
    • Monitor de reputación turística online: Gestión de la reputación

      Rafael González

      págs. 358-358

      Artículo
    • Viewtravel: Soluciones para la intermediación y promoción

      Oscar Guiu

      págs. 359-359

      Artículo
    • Smart occupancy: Gestión automatizada del nivel de ocupación

      Andrea Céspedes

      págs. 360-360

      Artículo

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de libro

Opciones de compartir

Opciones de entorno