págs. 10-10
Automatización y pérdida de puestos de trabajo en el sector hotelero
págs. 11-19
Las medidas de revenue management, marketing y comunicación de los hoteles frente a la crisis de la covid-19
Carmen Galilea Velasco, Pilar Talón Ballestero , Alicia Orea Giner
págs. 20-31
Análisis de políticas de apoyo al emprendimiento en turismo desde una perspectiva de género: Emprendetur..
Cristina Figueroa Domecq, Mª Dolores Flecha Barrio, Carlos Romero Dexeus, Marta Santamaría García
págs. 32-41
Seguridad en el sector horeca y aplicación de tecnologías en un entorno post-covid 19: Un análisis empírico para la región de murcia
María del Pilar Jiménez Medina, Noelia Sánchez Casado, Clara Cubillas Para, José Miguel Navarro Azorín, Andrés Artal Tur, Macarena Bastida Santos
págs. 42-50
Conocimiento experto sobre los turistas europeos ante su viaje del verano de 2021 para ayudar en la toma de decisiones de las organizaciones turísticas españolas en época de la covid-19
Pablo Soto, Enric López
págs. 51-59
Inteligencia artificial en turismo: Revisión bibliométrica
José Javier Galán Hernández, Ramón Alberto Carrasco González
págs. 60-66
Aplicación del proknow-c para el análisis sistemático de la literatura sobre turismo y tecnología
Josefa García Mestanza , Marina Haro Aragú, Lidia Caballero Galeote
págs. 67-75
Recovery of tourism after the covid-19 crisis
Alba Viana Lora, Marta Nel·lo Andreu
págs. 76-82
págs. 83-83
Business intelligence y toma de decisiones en la gestión pública de destinos turísticos: Una aproximación a través de casos españoles
Aitziber Pousa Unanue, Francisco Femenia Serra, Aurkene Alzua Sorzabal , Diana Gómez Bruna
págs. 84-95
Plataforma tecnológica de evaluación online de los objetivos de desarrollo sostenible en turismo
Marta Lozano Domínguez, Antonio Jesús Guevara Plaza
págs. 96-107
Google tools for smart tourism ecosystems case study of visit benidorm
Parisa Bakhtiari
págs. 108-118
A brief account of the path in strategic smart tourism management. The case of Barcelona and Madrid
Ana Pastor Alcaraz, Marc Fuster Uguet
págs. 119-128
Consumer behavior in e-tourism: An empirical analysis for residents of spain with logistic model and machine learning techniques
Adrián Mendieta Aragón, Teresa Garín Muñoz
págs. 129-141
El gap urbano-rural en el modelo dti: Un análisis exploratorio sobre las webs de destino
Samuel Rodríguez Polope, Josep Antoni Ivars Baidal, Rubén Arnandis i Agramunt
págs. 142-153
El papel de las destination managment organization (dmos) en la gestión de la información en el contexto de la covid-19: Estudio del destino turístico oporto
Viviana Fernández Marcial, José Alberto Rio Fernandes, Fernando Almeida García
págs. 154-161
Tics y turismo accesible dentro de la estrategia del marketing de contenidos. Estudio de caso para España.
Alexander Aguirre Montero, Diego Gómez-Carmona, Mercedes Jiménez García, José Antonio López Sánchez
págs. 162-176
Tracks economías de plataforma y turismo experiencial (Grabaciones): (Platform economies and experimental tourism)
TuriTec
págs. 177-177
Atributos que influyen en las experiencias en alojamientos colaborativos: Análisis de reseñas en el destino Barcelona
Vivian Medina Hernández, Estela Mariné Roig , Berta Ferrer Rosell
págs. 178-191
Adjustments and prices in the digital platforms of tourist accommodation. The case of airbnb during the pandemic
Beatriz Benítez Aurioles
págs. 192-202
Gobernanza sostenible versus airbnbficación. El caso de Barcelona
Montserrat Crespí Vallbona, Sofía Alexandra Galeas Ortiz
págs. 203-214
Impacto del e-tourism en españa: La aplicación de las tic en el turismo español
págs. 215-225
Retos y oportunidades para la economía de plataforma en un contexto de crisis. Un análisis en clave de sostenibilidad y digitalización
Xandra Troyano Gontà, Soledad Morales Pérez, Lluís Garay Tamajon
págs. 226-239
Cuantificación de la situación de las experiencias turísticas en la economía colaborativa
Eva Martín Fuentes, Marina Hierro Morancho, Juan Pedro Mellinas Cánovas
págs. 240-248
Looking for the tourism vaccine in andalusia: A residents’ perceptions study .
Elena de los Reyes Cruz Ruiz, Elena María Ruiz Romero de la Cruz, Lidia Caballero Galeote
págs. 249-258
Augmented reality applied to tourism
Laura Arjona Fernández, José Luis Leiva Olivencia
págs. 259-269
La tecnología como canal de expresión del ewom: Aceptación del uso de internet, de las redes sociales y del comercio electrónico de servicios turísticos, un estudio para la generación y con perspectiva de género
Eduardo Parra-López , Zamira del Rosario Acosta Rubio, Cesáreo Reyes Moreno
págs. 271-286
Evaluación de los antecedentes de eficacia del marketing de influencers turísticos
Jaime García Chiclana, Rafael Anaya Sánchez, Sebastián Molinillo Jiménez , Francisco Rejón Guardia
págs. 287-295
Impacto del covid-19 en la interacción de los usuarios con el contenido generado por el hotel en facebook
Mónica Gómez Suárez , Mónica Veloso Huertas, Myriam Quiñones García
págs. 296-305
Analysis of the profiles of tourist accommodation in extremadura on social networks: Popularity, activity and interaction
Marcelino Sánchez Rivero, Alejandro Ricci Risquete, María Cristina Rodríguez Rangel
págs. 306-317
Comments of tourist destinations on youtube videos during covid-19
Orly Carvache Franco, Wilmer Carvache Franco, Maurice Carvache Franco
págs. 318-328
Geoturism on line: Use of google trends to estimate interest in spanish geoparks
Esther Martín Pinto, Juan José Durán Valsero, Antonio Jesús Guevara Plaza , Iñaki Vadillo
págs. 329-338
La falta de representatividad de Tripadvisor: Un problema para la investigación científica
José Luis Ximénez de Sandoval
págs. 339-347
págs. 348-348
págs. 349-349
págs. 350-350
Trabitat: Ecosistema digital con servicios turísticos complementarios
Antonio Santos
págs. 351-351
págs. 352-352
págs. 353-353
págs. 354-354
Olocip: Soluciones de ia para optimizar la calidad y la temporada baja
Mario Garrido
págs. 355-355
Turobserver: Diagnóstico de destino e informes de inteligencia turística.
Simone Negri
págs. 356-356
Radarhospitality: Herramienta de análisis de la industria del ocio.
Antonio García
págs. 357-357
págs. 358-358
págs. 359-359
págs. 360-360
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