págs. 17-38
The Narrative as a Means to Make a Great Video Game Person-Centered Learning Experience
Clara Fernández Vara
págs. 39-46
Psicología y Antropología cristiana.Consideraciones epistemológicas a la luz de las enseñanzas del magisterio.
Martín Federico Echavarría
págs. 47-58
págs. 59-76
págs. 77-102
págs. 103-114
The appeal to Techne: : Myopia in Modern Neuroscience´s Anthropological Vision
Denis Larrivee
págs. 115-140
págs. 141-164
La formación del docente: : aportación de las Ciencias a la Antropología
Aurora Bernal Martínez de Soria
págs. 165-174
Devenir y libertad.: Reflexiones desde el pensamiento educativo de Romano Guardini
Rafael Fayos Febrer
págs. 175-188
Forgiveness therapy: : The Intersection of Mental Health Practice, Science, Philosophy, and Theology.
Robert D. Enright, Richard P. Fitzgibbons
págs. 189-202
El hombre y su destino en el arte actual: : la renovación del arte litúrgico en los mosaicos de Marko Ivan Rupnik y la propuesta de trabajo coral del Centro Aletti (Roma)
María Rodríguez Velasco, María Ruiz de Loizaga
págs. 13-30
¿Un templo para quién en honor a qué deidad?
M. Cruz Galindo López, Felipe Samarán Saló
págs. 31-50
Competencias a desarrollar por los estudiantes del grado de Enfermería para capacitarlos para prestar un cuidado emocional y espiritual
Juan Antonio Sarrión Bravo, Ricardo Abengozar Muela, Roger Ruiz Moral, Alina Renghea, Mercedes Gómez del Pulgar García-Madrid , Dámaso Rodríguez Serrano
págs. 51-76
Una nueva narratividad para la comunicación clínica.: Una aportación desde la pregunta antropológica
págs. 77-96
La validación de los modelos científicos
Manuel Alfonseca Moreno , Julio A. Gonzalo
págs. 97-108
Lo que fuimos, lo que somos, lo que queremos ser
María Alonso González, Almudena Crespo Cañizares, Sonsoles Hernández Iglesias
págs. 109-124
Aprendizaje con responsabilidad social: : de la Microbiología la innovación biotecnológica
Olga Zafra Amorós, Cruz Santos Tejedor
págs. 125-144
A la búsqueda de estrategias para despertar el asombro en Embriología
Irene R. Herruzo Priego, Santiago Alvarez Montero
págs. 145-160
Ciencia cuestionada: : un estudio piloto de preguntas de fondo planteadas en las asignaturas Bioestadística y Fisiología, y llevadas al aula
págs. 161-180
Curso 0 de Psicología: : ampliación del concepto de persona
Elena Bernabeu Brotons, Karla Gallo Giunzioni, Agata Kasprzak, Noemy Martín Sanz, Clara Molinero Caparrós
págs. 181-196
Las capacidades cognitivas humanas en el Paleolítico Inferior.: La función de la cultura material en la evolución humana
Beatriz Byrne
págs. 197-210
El necesario diálogo de la Psicología con la neurociencia y con la Filosofía en la comprensión de la empatía
Ángela Osuna Benavides, Ruth María de Jesús Gómez
págs. 211-220
Una metodología teórico experiencial de servicio en la universidad
págs. 221-230
Nueva articulación transdisciplinaria para la educación católica
Mauricio Echeverría Gálvez
págs. 231-248
Ciencia e ideología.: Algunas reflexiones sobre la filosofía de Paul Feyerabend y Evandro Agazzi
Verónica Díaz de León Bermúdez
págs. 249-262
Aportaciones del pensamiento de San Buenaventura sobre la relación entre la cuestión gnoseológica y la cuestión de sentido
Francisco Javier Rubio Hípola
págs. 263-276
¿Tienen algo que aportar las ciencias experimentales a la Teología?
Rubén Herce Fernández
págs. 277-286
págs. 287-300
Revisando la historia económica: : fundamentos antropológicos y rivalidad mimética
Clemente López González, Cecilia Font de Villanueva, Águeda Gil López, Ángel Barahona Plaza
págs. 301-312
La naturaleza de la consciencia: una aproximación desde la teoría de los sistemas dinámicos
José Antonio Langa Rosado , Fernando Soler Toscano
págs. 313-318
La salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial: : un ámbito idóneo para el diálogo entre saberes
Pablo Honorio Velasco Quintana
págs. 319-330
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados