El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante, PATEC
María del Carmen Tolosa Bailén
págs. 5-10
Silvia Spairani Berrio, Josué Antonio Nescolarde Selva
págs. 11-12
El Programa de Acción tutorial (PAT) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante
Altea Asensi Merás, José Miguel Beltrán Castellanos
págs. 13-14
La adquisición de competencias transversales en alumnado de primeros cursos: Aprendiendo a aprender
págs. 15-33
La docencia en inglés y los programas de movilidad como clave para la internacionalización de los estudios de Derecho
Elizabeth Gil García
págs. 35-43
Una propuesta de tutoría continuista basada en la experiencia
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano
págs. 45-60
La importancia del alumnado-mentor en el desarrollo del Programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante: Estudio de caso: Grado en Turismo
María-Teresa Riquelme-Quiñonero, Yanna kristin Geylenberg, Ana Irles Quirant
págs. 61-78
La elección del itinerario formativo en el doble grado de I2ADE y la labor del tutor/a en el programa de acción tutorial
Sonia Sanabria García
págs. 79-93
págs. 95-99
Gestión coordinada de las adaptaciones curriculares en el nuevo Grado de Gastronomía y Artes Culinarias de la Universidad de Alicante
Arantzazu Valdés García, Helena Fernández Varó
págs. 101-114
La interconexión entre Universidad y alumnado de nuevo ingreso a través del/a tutor/a Pat
María Francisca Zaragoza Martí
págs. 115-126
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados