Elvira Carpintero Molina (coord.), Patricia Villamor Manero (coord.), Chantal Biencinto López (coord.) , Mercedes García García (coord.)
, José Miguel Arias Blanco (col.)
, Blanca Arteaga Martínez (col.)
, Juan Luis Bravo Ramos (col.), Joaquín Lorenzo Burguera Condon (col.), Celia Rosa Camilli Trujillo (col.)
, Arturo Caravantes Redondo (col.), Inmaculada Chiva Sanchís (col.), Daniel González González (col.)
, María Huetos Domínguez (col.), María Asunción Jiménez Trens (col.), Ana Isabel Manzanal Martínez (col.), Fermín Navaridas Nalda (col.), María Cristina Núñez del Rio (col.), Lorena Pastor Gil (col.), Diana Peña Gil (col.), María Henar Pérez Herrero (col.), Paola Perochena González (col.), Miriam Prieto Egido (col.), Mercedes Querol Julián (col.), Genoveva Ramos Santana (col.), José Antonio Sánchez Núñez (col.), Sara Serrano Díaz (col.), Sofía Torrecilla Manresa (col.)
Este libro presenta once píldoras formativas para que docentes de Primaria y Secundaria, de forma sencilla, puedan mejorar su práctica diaria en función de las necesidades de sus estudiantes y del contexto donde desarrollan su profesión. Basadas en la literatura científica y en las buenas prácticas del profesorado de centros excelentes e inclusivos, están diseñadas para que las y los docentes de manera individual, en pareja o en equipo, observen, reflexionen, actúen y evalúen cada una de las once competencias validadas para la transformación educativa en el siglo XXI. El libro puede ser utilizado como un cuaderno de trabajo que oriente el propio desarrollo profesional.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados