Desenho de Estratégias Económicas-Empresariais Hispano-Lusas: Aspectos Competitivos, de Marketing, Promoción pública y privada del e-business
Antónia Serrano
págs. 13-16
págs. 17-26
El comercio electrónico: breves reflexiones
Rui Filipe Cerqueira Quaresma
págs. 27-36
págs. 37-50
págs. 51-58
págs. 59-70
págs. 71-84
Arquitectura dos Sistemas de Informaçao das Organizações, O Padrão "Organização" no Negócio Electrónico
Alberto Rodrigues da Silva
págs. 85-102
Normas espanholas, portuguesas e europeias sobre Comercio Electrónico
Manuel António Lopes Rocha
págs. 103-114
La tutela de las marcas comerciales frente al cybersquatting
Ángela Guisado Moreno
págs. 115-135
págs. 137-170
La Jurisprudencia española frente al Comercio Electrónico: Algunos problemas respecto a la propiedad intelectual
Miguel Ángel Encabo Vera
págs. 171-176
A Jurisprudência portuguesa e comércio electrónico
Miguel Pupo Correia
págs. 177-192
La constitución de una Empresa Virtual
Lourdes Moreno Liso
pág. 193
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados