Voyage 360: A holistic view on travel apps
Yee Kuen Yi, Ginesa Martínez del Vas, Andrés Muñoz
págs. 10-26
Profiling tourists and their ICTs perception and use across spanish destinations
Francisco Femenia Serra, María García Hernández, Eduardo A. del Valle Tuero, José F. Perles Ribes
págs. 27-46
Evaluation and ranking of smart tourist destinations
págs. 47-63
The impact of social media on perceived destination image: the case of Mexico city on instagram
Denis Bernkopf, Lyndon Nixon
págs. 64-79
págs. 80-97
Effects of reviews scales on hotel online reputation
Eduardo Parra-López , Juan Pedro Mellinas Cánovas, Soledad María Martínez María-Dolores, Juan Jesús Bernal García , Desiderio Gutiérrez Taño
págs. 98-116
Women in decision-making positions in tourism high-technology companies: board of directors
Cristina Figueroa Domecq, Mónica Segovia Pérez, Mª Dolores Flecha Barrio, Jesús Palomo Martínez
págs. 117-130
The use of franchising in the hotel industry: a preliminary analysis of performance
Rosa Mariz Pérez
págs. 131-147
Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza
págs. 148-162
Implantación de un destino turístico inteligente: Elche como caso de estudio
Francisco Más Pérez, María Dolores Gil Quiles
págs. 164-181
Análisis crítico de los procesos de transformación de los destinos turísticos en inteligentes en España
David Flores Ruiz, Javier Perogil Burgos
págs. 182-202
Sistema inteligente para la planificación de visitas en destinos turísticos
Alejandro Mozo Quesada, Rafaela Benitez Rochel , Francisco Emilio López Valverde
págs. 203-217
Big data para optimizar las decisiones estratégicas de los destinos turísticos. Estudio de caso: Málaga
Enric López C., Carlos Cendra
págs. 219-239
La gobernanza como factor de desarrollo de los destinos turísticos inteligentes: un estudio en Florianópolis - Brasil
Adalberto dos Santos Júnior, Alexandre Augusto Biz, Fernando Almeida García, Luiz Mendes Filho
págs. 240-259
Smart airports: creación de un escenario end-to-end en función de la experiencia del pasajero
Soledad Celemín Pedroche, Fernando Díez Rubio, Luis Rubio Andrada, Cristina Esteban Alberdi
págs. 260-275
Las fuentes de información empleadas por los visitantes de destinos culturales de caracter rural. Estudio cuantitativo sobre la Villa del Libro de Urueña (Valladolid, España)
Alberto Azuara Grande
págs. 276-298
La ciudad de Cáceres como centro difusor de turistas hacia el entorno rural
José Manuel Sánchez Martín , Juan Ignacio Rengifo Gallego, Luz María Martín Delgado
págs. 299-314
El diseño de itinerarios culturales en Extremadura y la localización de los bienes inscritos en el patrimonio mundial de la UNESCO
José Manuel Sánchez Martín , Juan Ignacio Rengifo Gallego, Luz María Martín Delgado
págs. 315-330
Las tecnologías de la información aplicadas a la gestión turística del patrimonio
Sara Coello Gaviño, José Antonio López Sánchez
págs. 331-349
Un caso de estudio de análisis de consumo de los buffets en hoteles mediante business intelligence
Gabriel Mayol Gelabert
págs. 351-368
Ciberseguridad: las aplicaciones de rastreo de vuelos bajo la percepción del turista
Lidia Caballero Galeote, Josefa García Mestanza , Elena de los Reyes Cruz Ruiz
págs. 369-393
Factores de influencia en el proceso de compra on line de alojamientos hosteleros
Amanda Andrada Gómez, Lydia González Serrano, Pilar Talón Ballestero , Concepción de la Fuente Cabrero
págs. 394-409
Análisis del comportamiento de queja de los usuarios de las aplicaciones hoteleras de Android e IOS
María Concepción Parra Meroño , Juana María Padilla Piernas, Miguel Ángel Beltrán Bueno
págs. 410-428
Uso de las TIC por parte de los comensales de restaurantes de alto nivel
Natalia Daries Ramón, Berta Ferrer Rosell
págs. 429-446
Funcionamiento de los market places o plataformas de turismo colaborativo
María Castaño Contreras, Pilar Talón Ballestero , María Teresa Villacé Molinero, Lydia González Serrano
págs. 447-464
Imagen de las comunidades autónomas españolas con más pernoctaciones
Estela Mariné Roig , Eva Martín Fuentes, Eduard Cristóbal Fransi
págs. 465-487
La imagen de los países sudamericanos como destinos turísticos a través de su red social de facebook
Miguel Angel Sánchez Martín
págs. 488-508
La movilidad de los rankings de hoteles: análisis mediante signos
José Luis Ximénez de Sandoval, Antonio Jesús Guevara Plaza , Antonio Fernández Morales
págs. 509-514
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados