Ir al contenido

Documat


XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones

Imagen de portada del libro XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones

Información General

Listado de artículos

    • Voyage 360: A holistic view on travel apps

      Yee Kuen Yi, Ginesa Martínez del Vas, Andrés Muñoz

      págs. 10-26

      Artículo
    • Profiling tourists and their ICTs perception and use across spanish destinations

      Francisco Femenia Serra, María García Hernández, Eduardo A. del Valle Tuero, José F. Perles Ribes Árbol académico

      págs. 27-46

      Artículo
    • Evaluation and ranking of smart tourist destinations

      Assumpció Huertas Roig Árbol académico, Antonio Moreno, Tran Ha My

      págs. 47-63

      Artículo
    • The impact of social media on perceived destination image: the case of Mexico city on instagram

      Denis Bernkopf, Lyndon Nixon

      págs. 64-79

      Artículo
    • Blockhain and tourist dara interoperability

      Dean Rakic

      págs. 80-97

      Artículo
    • Effects of reviews scales on hotel online reputation

      Eduardo Parra-López Árbol académico, Juan Pedro Mellinas Cánovas, Soledad María Martínez María-Dolores, Juan Jesús Bernal García Árbol académico, Desiderio Gutiérrez Taño

      págs. 98-116

      Artículo
    • Women in decision-making positions in tourism high-technology companies: board of directors

      Cristina Figueroa Domecq, Mónica Segovia Pérez, Mª Dolores Flecha Barrio, Jesús Palomo Martínez

      págs. 117-130

      Artículo
    • The use of franchising in the hotel industry: a preliminary analysis of performance

      Rosa Mariz Pérez

      págs. 131-147

      Artículo
    • págs. 148-162

      Artículo
    • Implantación de un destino turístico inteligente: Elche como caso de estudio

      Francisco Más Pérez, María Dolores Gil Quiles

      págs. 164-181

      Artículo
    • Análisis crítico de los procesos de transformación de los destinos turísticos en inteligentes en España

      David Flores Ruiz, Javier Perogil Burgos

      págs. 182-202

      Artículo
    • págs. 203-217

      Artículo
    • Big data para optimizar las decisiones estratégicas de los destinos turísticos. Estudio de caso: Málaga

      Enric López C., Carlos Cendra

      págs. 219-239

      Artículo
    • La gobernanza como factor de desarrollo de los destinos turísticos inteligentes: un estudio en Florianópolis - Brasil

      Adalberto dos Santos Júnior, Alexandre Augusto Biz, Fernando Almeida-García, Luiz Mendes Filho

      págs. 240-259

      Artículo
    • Smart airports: creación de un escenario end-to-end en función de la experiencia del pasajero

      Soledad Celemín Pedroche, Fernando Díez Rubio, Luis Rubio Andrada, Cristina Esteban Alberdi

      págs. 260-275

      Artículo
    • Las fuentes de información empleadas por los visitantes de destinos culturales de caracter rural. Estudio cuantitativo sobre la Villa del Libro de Urueña (Valladolid, España)

      Alberto Azuara Grande

      págs. 276-298

      Artículo
    • La ciudad de Cáceres como centro difusor de turistas hacia el entorno rural

      José Manuel Sánchez Martín Árbol académico, Juan Ignacio Rengifo Gallego, Luz María Martín Delgado

      págs. 299-314

      Artículo
    • El diseño de itinerarios culturales en Extremadura y la localización de los bienes inscritos en el patrimonio mundial de la UNESCO

      José Manuel Sánchez Martín Árbol académico, Juan Ignacio Rengifo Gallego, Luz María Martín Delgado

      págs. 315-330

      Artículo
    • Las tecnologías de la información aplicadas a la gestión turística del patrimonio

      Sara Coello Gaviño, José Antonio López Sánchez

      págs. 331-349

      Artículo
    • Un caso de estudio de análisis de consumo de los buffets en hoteles mediante business intelligence

      Gabriel Mayol Gelabert

      págs. 351-368

      Artículo
    • Ciberseguridad: las aplicaciones de rastreo de vuelos bajo la percepción del turista

      Lidia Caballero Galeote, Josefa García Mestanza Árbol académico, Elena de los Reyes Cruz Ruiz

      págs. 369-393

      Artículo
    • Factores de influencia en el proceso de compra on line de alojamientos hosteleros

      Amanda Andrada Gómez, Lydia González Serrano, María Del Pilar Talón Ballestero, Concepción de la Fuente Cabrero

      págs. 394-409

      Artículo
    • Análisis del comportamiento de queja de los usuarios de las aplicaciones hoteleras de Android e IOS

      María Concepción Parra Meroño Árbol académico, Juana María Padilla Piernas, Miguel Ángel Beltrán Bueno

      págs. 410-428

      Artículo
    • Uso de las TIC por parte de los comensales de restaurantes de alto nivel

      Natalia Daries Ramón, Berta Ferrer Rosell

      págs. 429-446

      Artículo
    • Funcionamiento de los market places o plataformas de turismo colaborativo

      María Castaño Contreras, María Del Pilar Talón Ballestero, María Teresa Villacé Molinero, Lydia González Serrano

      págs. 447-464

      Artículo
    • Imagen de las comunidades autónomas españolas con más pernoctaciones

      Estela Mariné Roig Árbol académico, Eva Martín Fuentes, Eduard Cristóbal Fransi

      págs. 465-487

      Artículo
    • La imagen de los países sudamericanos como destinos turísticos a través de su red social de facebook

      Miguel Angel Sánchez Martín

      págs. 488-508

      Artículo
    • La movilidad de los rankings de hoteles: análisis mediante signos

      José Luis Ximénez de Sandoval, Antonio Jesús Guevara Plaza Árbol académico, Antonio Fernández Morales Árbol académico

      págs. 509-514

      Artículo

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de libro

Opciones de compartir

Opciones de entorno