Hacia una revisión del concepto "nuevo flamenco". La intelectualización del arte
págs. 13-25
El Romance de La loba parda y la Bulería corta de Jerez
Guillermo Castro Buendía
págs. 27-38
Flamenco - Jazz: una perspectiva analítica de sus orígenes. La obra temprana de Jorge Pardo. 1978 – 1981
Juan Zagalaz Cachinero
págs. 39-50
EL canto (cante) al Cristo de la Cárcel en Mairena del Alcor
María Inmaculada Marqués Donaire, José Miguel Díaz-Báñez , Joaquín Mora Roche
págs. 51-59
Estudio de métodos para la transcripción y el análisis del piano flamenco
Mª Carmen López Castro
págs. 61-70
El zapateado flamenco: naturaleza formal y señas de identidad
págs. 71-83
Federico García Lorca y la música: el flamenco y la música tradicional
Marco Antonio de la Ossa Martínez
págs. 85-95
El flamenco como expresión de lo sublime: la colección de cantes flamencos de Antonio Machado y Álvarez
Inés María Luna López
págs. 97-104
Nuevas propuestas para la historia del baile flamenco
págs. 105-112
The legacy of Félix Fernández García in the development of ballet and Spanish dance
María Gabriela Estrada
págs. 113-117
¿Tradición o renovación?: un estudio a través del cante flamenco de Antonio Chacón y Enrique Morente
María Jesús García Sánchez
págs. 119-137
La música flamenca como propedéutica para una epistemología en María Zambrano
Lucía Ballesteros-Aguayo
págs. 139-158
págs. 159-167
Estrategias didácticas para el uso del flamenco como vehículo de participación social en personas con trastorno mental
Emilia L. Navarrón Cuevas, Ángeles Sepúlveda García de la Torre, Carmen Naranjo Hernández
págs. 169-178
Arturo Pavón, desde sus inicios con Pepe Pinto hasta la añoranza a Manolo Caracol
Jaime Trancoso González
págs. 179-190
A Robust Audio Fingerprinter Based on Pitch Class Histograms Applications for Ethnic Music Archives
Joren Six, Olmo Cornelis
págs. 191-198
Melodic Transcription of Flamenco Singing from Monophonic and Polyphonic Music Recordings
Emilia Gómez, Jordi Bonada, Justin Salamon
págs. 199-210
Retentional Syntagmatic Network, and its Use in Motivic Analysis of Maqam Improvisation
Olivier Lartillot
págs. 211-217
págs. 219-224
Automatic Detection of Melodic Patterns in Flamenco Singing by Analyzing Polyphonic Music Recordings
Francisco Gómez, Aggelos Pikrakis , Joaquín Mora Roche , José Miguel Díaz-Báñez , Emilia Gómez, Francisco Javier Escobar Borrego , Sergio Oramas , Justin Salamon
págs. 225-233
Does singing style correlate to social behaviour? - A revision of the Cantometric descriptor vocal tension and its correlation to the subordination of women in society
Polina Protskova
págs. 235-238
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados