La Didáctica de la Matemática es uno de los terrenos más fértiles dentro del mundo laboral de los matemáticos y representa el futuro de la propia matemática al alentar a un mayor número de alumnos a estudiarla en profundidad.
Es evidente que esta disciplina está más que implantada y considerada, aún así tenemos nuestras dudas si el prestigio de la misma se puede equiparar a otros campos de la Matemáticas sobre todo por los propios matemáticos que tal vez no encuentran en ella un sustento científico suficientemente sólido y profundo como en sus especialidades.
Procesos participativos como herramientas para la comprensión del análisis de sistemas ecológicos en el ámbito universitario: el caso del modelo logístico
Antonio Alberto Rodríguez Sousa, José Manuel de Miguel Garcinuño
págs. 13-39
págs. 40-62
Estrategias y herramientas para enseñar matemáticas a niños con TEA
María Amparo Edo Claramonte
págs. 63-77
págs. 78-96
Implementación del modelo Flipped Classroom para la enseñanza de Matemáticas en Educación Secundaria Obligatoria
María del Carmen Romero García, Alba Prat Llongarriu
págs. 97-113
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados