Mapa de competencias de escritura
Inmaculada Delgado Cobos, Silvia Iglesias Recuero
págs. 9-14
págs. 15-18
Consejos prácticos para la organización, elaboración y revisión de trabajos académicos
José María Lahoz García
págs. 19-28
págs. 29-36
págs. 37-44
Consideraciones sobre la enseñanza y aprendizaje de la escritura académica: teoría y práctica
Carmen Cazorla Vivas
págs. 45-51
págs. 53-67
Mapa de competencias informáticas
Ana Fernández-Pampillón Cesteros , Luis Hernández Yáñez
págs. 71-74
págs. 75-83
págs. 85-90
págs. 91-96
págs. 97-100
Tecnología multimedia. Edición de audio e imagen
Israel Robla Morales, Ana Flores Caravaca, Luis Hernández Yáñez
págs. 101-106
págs. 107-114
págs. 115-120
págs. 121-128
págs. 129-132
Mapa de competencias informacionales
Isabel de Armas Ranero, Miriam Llamas Ubieto, Torben Lohmüller
págs. 135-142
págs. 143-146
págs. 147-154
págs. 155-162
págs. 163-177
págs. 179-196
Recursos electrónicos específicos para estudios árabes
Ahmed Salem Ould Mohamed Baba
págs. 197-206
págs. 207-224
págs. 225-232
págs. 233-241
Recursos electrónicos específicos para estudios hebreos
Guadalupe Seijas de los Rios-Zarzosa
págs. 243-251
Recursos electrónicos específicos para estudios hispánicos
Alicia Puigvert Ocal, Dolores Romero López
págs. 253-268
Recursos electrónicos específicos para estudios ingleses
María Goicoechea de Jorge
págs. 269-283
Recursos electrónicos específicos para estudios italianos
María Teresa Gil García
págs. 285-305
Recursos electrónicos específicos para estudios neerlandeses
María José Calvo González
págs. 307-318
Recursos electrónicos específicos para estudios portugueses
María Josefa Postigo Aldeamil
págs. 319-331
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados