, Pilar García Soidán (coord.) 
Introducción: Repensar la comunicación en un mundo digital
Oscar Díaz Fouces
, Pilar García Soidán 
págs. 7-15
Recuperación de tesis clásicas para una comunicología digital
Luis Xabier Martínez Rolán, Daniel Martí Pellón
págs. 17-44
Análisis de la audiencia social de Twitter: caso de estudio : refugiados
Verónica Crespo Pereira, Pilar García Soidán 
págs. 45-66
Sobre el discurso de la cumbre del clima de París en la red social Twitter: primera cala
Mariola Norte Navarro
págs. 67-94
A comunicação não verbal e as plataformas digitais: debates políticos na campanha das eleições legislativas de Portugal em 2015 : estudo de caso
Maria João Soares Ribeiro
págs. 95-117
La necesidad de profesionales que gestionen su personal branding frente a la desaparición de los profesionales commodity
Julinda Molares Cardoso
págs. 119-137
Bullying en el ciberespacio
Silvia Sánchez Radío
págs. 139-158
Nicknames: identidades infantís en Internet
Josefa Piñeiro Castro, Benigno Fernández Salgado
págs. 159-175
págs. 177-196
La nueva narrativa digital en Italia: lector in machina
Covadonga Fouces González
págs. 197-212
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados