The effects of digital media on destinations loyalty: DMO's marketing strategies
Arminda Almeida Santana, Sergio Moreno Gil
págs. 12-28
Actual Internet use by millennials: does it enhance trip satisfaction?
Berta Ferrer Rosell, Estela Mariné Roig , Germà Coenders Gallart
págs. 29-38
Advancing a regional destination card: the use of the zeelandpas in practice
Timo Derriks, Milou Ton
págs. 39-52
Determinants of renevue management performance in Hotelsin Madrid, Spain
Pilar Abad Romero , Lydia González Serrano, Pilar Talón Ballestero
págs. 53-62
Analysis of the destination image and the web and ICT competitiveness of tourist destinations: the case of the protected areas of Basilicata
Livio Chiarullo, Delio Colangelo, Marcella De Filippo
págs. 63-78
Los destinos turísticos inteligentes: una visión desde la perspectiva de los Millennials
Francisco Femenia Serra, Marco A. Celdrán Bernabéu, Josep Antoni Ivars Baidal
págs. 79-93
Estructura conceptual de plataforma de E-Gov para el Ministerio de Turismo (MTur) de Brasil
Alexandre Augusto Biz, Roberto Carlos dos Santos Pacheco, José Todesco
págs. 94-108
Territorios y ciudades inteligentes: retos para convertirse en "Smart Heritage Destination"
Libertad Troitiño Torralba, María García Hernández
págs. 109-122
Participación del turista en los medios sociales de los smart destinations
Sebastián Molinillo Jiménez , Rafael Anaya Sánchez, Andres Coca Stefaniak
págs. 123-135
Big Data y creación de conocimiento en los destinos Patrimonio de la Humanidad de España
Juan Vicente Calle Lamelas
págs. 136-150
Los destinos turísticos inteligentes: oportunidades y límites desde el punto de vista de los expertos
Pablo Díaz Luque, Francesc González Reverté, Joan Miquel Gomis López, Soledad Morales Pérez
págs. 151-168
La implementación de la seguridad y venta cruzada en las aplicaciones aeroportuarias mejoran la comunicación boca-oído online
Lázaro Florido Benítez
págs. 169-198
Un análisis de la relación entre el eWOM y los resultados: el caso hotelero
Javier Ramón Pérez Aranda, Rocío Noemí Carbonero Olea, María Vallespín Arán
págs. 199-217
Frecuencia de uso, nivel de habilidades y estrategia de gestión de plataformas de valoración: un análisis de la relación con la intensidad y el contenido del eWOM
Javier Ramón Pérez Aranda, Andrea Ferrer Palomar
págs. 218-230
La comunicación interactiva como herramienta de promoción turística en la web: indicadores, parámetros y calidad comunicacional
págs. 231-242
Meta-análisis masivo de opiniones en línea sobre viajes
págs. 243-257
El rol de las fuentes de información en la percepción de la imagen de los nodos
Lluís Coromina Soler, Raquel Camprubí Subirana
págs. 258-271
Las nuevas tecnologías de la información y los destinos turísticos de montaña: el caso del Valle de Camprodón
Ester Noguer Juncà
págs. 272-284
Cómo invertir en TIC para maximizar el resultado hotelero
págs. 285-295
Programa de BBPP en el uso de las TIC; mejorando la competitividad de las PYMEs turísticas vascas a través de las competencias digitales
Raúl Tabarés Gutiérrez, Eneko Tomé, Javier Zúñiga, Idurre Ostolaza
págs. 296-309
Estudio de la influencia de las infraestructuras de telecomunicaciones en la competitividad de los destinos turísticos: aplicación al caso de España
Soledad Celemín Pedroche, José Miguel Rodríguez Antón , Luis Rubio Andrada, María del Mar Alonso Almeida
págs. 310-321
RunTrip: una propuesta de aplicación móvil para el segmento del turismo deportivo
Laura Hernández Catala
págs. 322-335
¿Se ha colapsado el ranking de Tripadvisor?: un análisis de su evolución temporal en ciudades españolas y dos propuestas de mejora
José Luis Ximénez de Sandoval, Antonio Jesús Guevara Plaza , Antonio Fernández Morales
págs. 336-352
Comportamiento de compra en línea de los mayores frente al producto turístico
Eduard Cristóbal Fransi, Berta Ferrer Rosell, Natalia Daries Ramón
págs. 353-364
Análisis de los hábitos de los turistas ante la llegada del canal móvil
María Vallespín Arán, Sebastián Molinillo Jiménez , Javier Ramón Pérez Aranda
págs. 365-374
La geolocalización: oportunidades de marketing para el hotel del futuro
Lidia Aguiar Castillo, Asunción Beerli Palacio, Rafael Pérez-Jiménez
págs. 375-388
El turismo colaborativo P2P: el caso couchsurfing.com
Mª Isabel Pisá Bó, Josefina Novejarque Civera, María Pilar Llopis Amorós
págs. 389-402
Convivencia entre el negocio online y offline en las agencias de viajes en España a través de los cambios propiciados por la aplicación de las TIC y los hábitos de consumo
Ángel Rodríguez Pallas
págs. 403-417
La evolución de la comercialización turística: el caso de Expedia y Priceline
Mª Dolores Flecha Barrio, Cristina Figueroa Domecq, Pilar Talón Ballestero
págs. 418-435
Dependencia tecnológica, hiperconectividad y ciberespacio en el turismo: riesgos, oportunidades y ciberamenazas
María del Mar López
págs. 436-452
La aplicación de las TIC a los museos de territorialidad reducida: el Camino de Santiago Francés
Alicia Matilde González Bouza
págs. 452-464
Revisión de las publicaciones científicas sobre tecnología móvil y turismo
Francisco José Ortega Fraile, Miguel Ángel Ríos Martín, Cristina Ceballos Hernández
págs. 465-483
Evolución del "software" y herramientas de "Revenue Management" utilizados por hoteles
Miguel-Ángel Domingo-Carrillo, Esther Chávez-Miranda, Bernabé Escobar-Pérez
págs. 484-493
Estado del arte en la investigación sobre "Smart Cities": un estudio bibliométrico
Cristina Figueroa Domecq, Mónica Segovia Pérez, Concepción de la Fuente Cabrero
págs. 494-503
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