Ir al contenido

Documat


Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

  • Citas a capítulos: 5 Citas

Listado de artículos

    • International Track

      • The effects of digital media on destinations loyalty: DMO's marketing strategies

        Arminda Almeida Santana, Sergio Moreno Gil

        págs. 12-28

        Artículo
      • Actual Internet use by millennials: does it enhance trip satisfaction?

        Berta Ferrer Rosell, Estela Mariné Roig Árbol académico, Germà Coenders Gallart Árbol académico

        págs. 29-38

        Artículo
      • Advancing a regional destination card: the use of the zeelandpas in practice

        Timo Derriks, Milou Ton

        págs. 39-52

        Artículo
      • Determinants of renevue management performance in Hotelsin Madrid, Spain

        Pilar Abad Romero Árbol académico, Lydia González Serrano, Pilar Talón Ballestero Árbol académico

        págs. 53-62

        Artículo
      • Analysis of the destination image and the web and ICT competitiveness of tourist destinations: the case of the protected areas of Basilicata

        Livio Chiarullo, Delio Colangelo, Marcella De Filippo

        págs. 63-78

        Artículo
    • Inteligencia Turística

      • Los destinos turísticos inteligentes: una visión desde la perspectiva de los Millennials

        Francisco Femenia Serra, Marco A. Celdrán Bernabéu, Josep Antoni Ivars Baidal

        págs. 79-93

        Artículo
      • Estructura conceptual de plataforma de E-Gov para el Ministerio de Turismo (MTur) de Brasil

        Alexandre Augusto Biz, Roberto Carlos dos Santos Pacheco, José Todesco

        págs. 94-108

        Artículo
      • Territorios y ciudades inteligentes: retos para convertirse en "Smart Heritage Destination"

        Libertad Troitiño Torralba, María García Hernández

        págs. 109-122

        Artículo
      • Participación del turista en los medios sociales de los smart destinations

        Sebastián Molinillo Jiménez Árbol académico, Rafael Anaya Sánchez, Andres Coca Stefaniak

        págs. 123-135

        Artículo
      • Big Data y creación de conocimiento en los destinos Patrimonio de la Humanidad de España

        Juan Vicente Calle Lamelas

        págs. 136-150

        Artículo
      • Los destinos turísticos inteligentes: oportunidades y límites desde el punto de vista de los expertos

        Pablo Díaz Luque, Francesc González Reverté, Joan Miquel Gomis López, Soledad Morales Pérez

        págs. 151-168

        Artículo
    • Comunicacion Digital, e-Wom e Imagen

      • La implementación de la seguridad y venta cruzada en las aplicaciones aeroportuarias mejoran la comunicación boca-oído online

        Lázaro Florido Benítez

        págs. 169-198

        Artículo
      • Un análisis de la relación entre el eWOM y los resultados: el caso hotelero

        Javier Ramón Pérez Aranda, Rocío Noemí Carbonero Olea, María Vallespín Arán

        págs. 199-217

        Artículo
      • Frecuencia de uso, nivel de habilidades y estrategia de gestión de plataformas de valoración: un análisis de la relación con la intensidad y el contenido del eWOM

        Javier Ramón Pérez Aranda, Andrea Ferrer Palomar

        págs. 218-230

        Artículo
      • La comunicación interactiva como herramienta de promoción turística en la web: indicadores, parámetros y calidad comunicacional

        Jorge Antonio Córdova Morán, Pere Freixa Font Árbol académico

        págs. 231-242

        Artículo
      • Meta-análisis masivo de opiniones en línea sobre viajes

        Estela Mariné Roig Árbol académico, Salvador Antón Clavé Árbol académico

        págs. 243-257

        Artículo
      • El rol de las fuentes de información en la percepción de la imagen de los nodos

        Lluís Coromina Soler, Raquel Camprubí Subirana

        págs. 258-271

        Artículo
      • Las nuevas tecnologías de la información y los destinos turísticos de montaña: el caso del Valle de Camprodón

        Ester Noguer Juncà

        págs. 272-284

        Artículo
    • TIC y Competitividad Turística

      • Cómo invertir en TIC para maximizar el resultado hotelero

        Jacques Bulchand Gidumal Árbol académico, Santiago Melián González

        págs. 285-295

        Artículo
      • Programa de BBPP en el uso de las TIC; mejorando la competitividad de las PYMEs turísticas vascas a través de las competencias digitales

        Raúl Tabarés Gutiérrez, Eneko Tomé, Javier Zúñiga, Idurre Ostolaza

        págs. 296-309

        Artículo
      • Estudio de la influencia de las infraestructuras de telecomunicaciones en la competitividad de los destinos turísticos: aplicación al caso de España

        Soledad Celemín Pedroche, José Miguel Rodríguez Antón Árbol académico, Luis Rubio Andrada, María del Mar Alonso Almeida

        págs. 310-321

        Artículo
      • RunTrip: una propuesta de aplicación móvil para el segmento del turismo deportivo

        Laura Hernández Catala

        págs. 322-335

        Artículo
      • ¿Se ha colapsado el ranking de Tripadvisor?: un análisis de su evolución temporal en ciudades españolas y dos propuestas de mejora

        José Luis Ximénez de Sandoval, Antonio Jesús Guevara Plaza Árbol académico, Antonio Fernández Morales Árbol académico

        págs. 336-352

        Artículo
    • Comportamiento del Consumidor y Comercialización Turística

      • Comportamiento de compra en línea de los mayores frente al producto turístico

        Eduard Cristóbal Fransi, Berta Ferrer Rosell, Natalia Daries Ramón

        págs. 353-364

        Artículo
      • Análisis de los hábitos de los turistas ante la llegada del canal móvil

        María Vallespín Arán, Sebastián Molinillo Jiménez Árbol académico, Javier Ramón Pérez Aranda

        págs. 365-374

        Artículo
      • La geolocalización: oportunidades de marketing para el hotel del futuro

        Lidia Aguiar Castillo, Asunción Beerli Palacio, Rafael Pérez-Jiménez Árbol académico

        págs. 375-388

        Artículo
      • El turismo colaborativo P2P: el caso couchsurfing.com

        Mª Isabel Pisá Bó, Josefina Novejarque Civera, María Pilar Llopis Amorós

        págs. 389-402

        Artículo
      • Convivencia entre el negocio online y offline en las agencias de viajes en España a través de los cambios propiciados por la aplicación de las TIC y los hábitos de consumo

        Ángel Rodríguez Pallas

        págs. 403-417

        Artículo
      • La evolución de la comercialización turística: el caso de Expedia y Priceline

        Mª Dolores Flecha Barrio, Cristina Figueroa Domecq, Pilar Talón Ballestero Árbol académico

        págs. 418-435

        Artículo
    • Miscelánea

      • Dependencia tecnológica, hiperconectividad y ciberespacio en el turismo: riesgos, oportunidades y ciberamenazas

        María del Mar López

        págs. 436-452

        Artículo
      • La aplicación de las TIC a los museos de territorialidad reducida: el Camino de Santiago Francés

        Alicia Matilde González Bouza

        págs. 452-464

        Artículo
      • Revisión de las publicaciones científicas sobre tecnología móvil y turismo

        Francisco José Ortega Fraile, Miguel Ángel Ríos Martín, Cristina Ceballos Hernández

        págs. 465-483

        Artículo
      • Evolución del "software" y herramientas de "Revenue Management" utilizados por hoteles

        Miguel-Ángel Domingo-Carrillo, Esther Chávez-Miranda, Bernabé Escobar-Pérez Árbol académico

        págs. 484-493

        Artículo
      • Estado del arte en la investigación sobre "Smart Cities": un estudio bibliométrico

        Cristina Figueroa Domecq, Mónica Segovia Pérez, Concepción de la Fuente Cabrero

        págs. 494-503

        Artículo

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de libro

Opciones de compartir

Opciones de entorno