Técnicas de filtrado contextual para motores de recomendación turísticos
José Luis Leiva Olivencia, Antonio Jesús Guevara Plaza , Carlos Rossi , Pablo Cordero Ortega , Ángel Mora Bonilla
págs. 8-20
Potencial y retos del Big Data en turismo
Lucia Santana Cerdeña, Sergio Ramos Villaverde, Bobur Sobirov
págs. 21-34
El consumidor turístico y el uso de tecnología: diferencias de género
Cristina Figueroa Domecq, Jesús Palomo Martínez, Mónica Segovia Pérez, Pilar Talón Ballestero
págs. 35-49
Turismo deportivo y realidad aumentada: una propuesta para el turismo de surf
Roberto Martín González, Ana María Luque Gil, José Luis Caro Herrero
págs. 55-66
José Luis Roda García , Guillermo García Juanes, Laura Gutiérrez Medina, Pedro González Yanes, Daymé González Rodríguez
págs. 67-82
Recogida masiva, clasificación y depuración de blogs y reseñas de viaje: caso de Cataluña
págs. 83-96
Visibilidad y presencia de los Bienes Inmuebles de Andalucía en la Web 2.0
María-Dolores Olvera-Lobo, Juncal Gutiérrez Artacho
págs. 97-107
¿Utilizan los destinos turísticos los medios sociales para crear diálogo con su públicos?: estudio de los top post de Facebook y Twitter de los destinos turísticos españoles
María Isabel Míguez González, Estela Mariné Roig , Assumpció Huertas Roig
págs. 108-121
Análisis de la actitud y de la confianza de los turistas hacia las redes sociales: el caso de Tripadvisor
María Vallespín Arán, José Luis Ruizalba Robledo, Sebastián Molinillo Jiménez , Ana Delgado Álvarez
págs. 122-135
Búsquedas sobre turismo en Google: un reflejo de la imagen cognitiva del destino percibida por los usuarios de países emisores
Bel Llodrà Riera, María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco
págs. 136-149
José Manuel Menéndez Estébanez, Luis Valdés Peláez
págs. 150-161
La promoción artesanal a través del e-commerce
J. Francisco Barragán López, M. en H. Graciela Ayala Jiménez, Nohemí Bello Gallardo, Gabriela Cardenas Mandujano, Jessica Wendolyn Martínez Reval
págs. 162-183
Aplicaciones de tecnología 3D para el turismo cultural y la difusión del patrimonio: realidad aumentada vs realidad virtual
págs. 184-201
La tecnología como plataforma de accesibilidad cultural para turistas con diversidad funcional
Rocío Torres Falcón
págs. 202-214
Monitor de mercados online - China 2014. Inteligencia turística para competir en el mercado chino: reputación online de los hoteles españoles desde la visión de los turistas chinos, edición 2014
Enric López, Rafael González Gómez
págs. 215-223
Estudio de la visibilidad de los posts en Facebook de diferentes destinos turísticos españoles y su co-mediación según el contenido
Noemí Rabassa Figueras , Francisco Javier Paniagua Rojano, Dolors Setó Pàmies
págs. 224-241
Trip characteristics as predictors of actual Internet use dimensions to plan and book a trip
Berta Ferrer Rosell, Germà Coenders Gallart , Esther Martínez García
págs. 242-254
Reciclaje del litoral malagueño: estrategias de turismo cultural y su optimización a través del Responsive Web Design
págs. 255-269
Visión 2020 para el hotel del futuro
Sonia Bilbao Arechavala, Juan Andrés Alonso, Ashok Chopra
págs. 270-282
Catálogo de TIC en hoteles y su contribución al rendimiento organizativo
págs. 283-295
La influencia de la crisis en la adopción y uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el sector alojamiento en España
Soledad Celemín Pedroche, Luis Rubio Andrada, José Miguel Rodríguez Antón , María del Mar Alonso Almeida
págs. 296-308
El teletrabajo en las grandes empresas del sector hotelero: el caso español
Alfonso Infante Moro , Francisco José Martínez López , Mercedes García Ordaz, Juan Carlos Infante Moro
págs. 309-321
Metodología para la generación de indicadores de gestión en empresas hoteleras
Antonio Jesús Guevara Plaza , David Pacheco Rodríguez
págs. 322-334
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