págs. 14-23
Creación de salidas PowerPoint desde R con ReporteRs
José Antonio Carrillo Ruiz, Miguel Ángel Daza Arbolí
págs. 24-48
Generación de cuestionarios Moodle con R + exams + Sweave
Miquel Calvo Llorca , Antonio Miñarro Alonso , Esteban Vegas Lozano
págs. 50-75
Acceder a la Estadística sin limitaciones: Un entorno virtual
Ana María Lara Porras , David Molina Muñoz, Beatriz Cobo Rodríguez , Yolanda Román Montoya
págs. 78-79
págs. 80-81
Diseño óptimo basado en fiabilidad con múltiples restricciones
Luis Celorrio Barragué
págs. 82-83
e-Evaluacion en Estadistica: Diseno e implementacion de actividades de evaluación personalizables a través del paquete exams de R
págs. 84-85
El dato pone lo que pone ¿y el gráfico?: Malas prácticas estadísticas en medios de comunicación
págs. 86-87
Herramientas interactivas para el autoaprendizaje de la Estadística
María José Nueda Roldán , María Aurora Pascual Romero, Mariola D. Molina Vila, Julio Mulero González, Daniel Gómez Figueras
págs. 88-89
Herramientas on-line para la visualizacion de grandes masas de datos
Mónica Ortega Moreno, Isabel Serrano Czaia, Lorenzo Castilla Mora
págs. 90-91
Problemas para profundizar en el concepto de Intervalos de Confianza en los Grados en Ingeniería
Aritz Adin Urtasun , Jaione Etxeberria Andueza , Tomás Goicoa Mangado , María Dolores Ugarte Martínez , Ana Fernández Militino
págs. 92-93
Usando Camtasia para presentar aplicaciones similares de un resultado común
María Jesús García Ligero Ramírez , Patricia Román Román , Juan Eloy Ruiz Castro
págs. 94-95
Utilización de las TIC en el aprendizaje de la Estadística y la Investigación
María Concepción Vega Hernández , Carmen Patino Alonso , Purificación Galindo Villardón
págs. 96-97
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados