Entornos personales de aprendizaje en la docencia de estadística
Juan Aparicio Baeza , Josep Xavier Barber Valles , Fernando Borrás Rocher , María Asunción Martínez Mayoral , Javier Morales Socuéllamos
págs. 7-21
Evaluación continua de la estadística en entornos masivos: automatización de un proceso de generación y seguimiento de actividades personalizadas
Francisco Javier Callealta Barroso , Emilia Isabel Martos Gálvez
págs. 23-37
Uso de dispositivos móviles y Aula Virtual para la docencia en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia
Fuensanta Arnaldos García, Úrsula Faura Martínez , Matilde Lafuente Lechuga , Manuel Ruiz Marín
págs. 39-55
Aprendizaje con dispositivos móviles en educación superior
Fernando Antonio López Hernández , María Magdalena Silva Pérez
págs. 57-68
Google Drive: Una herramienta para el desarrollo de cuestionarios "on line"
Eva Tomaseti Solano, Noelia Sánchez Casado, José Horacio García Marí
págs. 69-79
Programa tramo: una herramienta útil para predecir
Paz Rico Belda, Bernardí Cabrer Borrás , Guadalupe Serrano Domingo
págs. 81-97
Simulación basada en los datos del padrón de habitantes como apoyo en la docencia de inferencia estadística en los grados de Economía y ADE
María D. Jano Salagre
págs. 98-109
Índices de desigualdad relativos fundamentados en la longitud de la curva de Lorenz
Jose Luis Albanchez Blanco, José Luis lranzo Acosta
págs. 110-126
Identificación de las ventajas e inconvenientes de la puesta en marcha del aprendizaje colaborativo y los factores determinantes: puesta en práctica a través de un taller de aprendizaje colaborativo al profesorado universitario
María del Carmen Pastor del Pino, Mari Luz Maté Sánchez de Val , Antonio Juan Briones Peñalver
págs. 127-137
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados