Capítulo 1. La educación y las TIC: nuevos entornos y herramientas
págs. 13-56
Capítulo 2. Web Semántica: qué es y cómo trabajar con ella
Jesualdo Tomás Fernández Breis , María del Mar Sánchez Vera
págs. 57-88
Capítulo 3. Las posibilidades de las tecnologías de Web Semántica en la Enseñanza y Aprendizaje: las experiencias de ENSEMBLE
Agustina Martínez García, Patrick Carmichael, Michael Tscholl
págs. 89-124
Capítulo 4. La Web Semántica para la creación de entornos comprensivos de evaluación a distancia
María del Mar Sánchez Vera , Jesualdo Tomás Fernández Breis , María Paz Prendes Espinosa , Dagoberto Castellanos Nieves
págs. 125-158
Capítulo 5. La Web Semántica para el modelado del estudiante
Julia Clemente Párraga , Jaime Ramírez Rodríguez , Angélica de Antonio Jiménez
págs. 159-192
págs. 193-216
Capítulo 7. Conclusiones
págs. 217-233
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados