STK: un entorno de simulación virtual como herramienta visual para el aprendizaje activo en Ingeniería Aeroespacial
Rafael Vázquez Valenzuela , Francisco Gavilán Jiménez , Sergio Esteban Roncero
págs. 11-16
Diseño preliminar de nuevo protocolo de funcionamiento para la elección y presentación de trabajos para la obtención del Título de Grado (FET I)
José Ramón Cerquides Bueno, Juan José Murillo Fuentes , Rafael Boloix Tortosa, Eva María Arias de Reyna Domínguez, Francisco José Simois Tirado
págs. 17-22
La experiencia pionera de innovación docente en lengua inglesa para la asignatura "Métodos Cuantitativos y Organización de la Producción" en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla
José Guadix Martín , Pablo Cortés Achedad , Jesús Muñuzuri Sanz
págs. 23-32
Incorporación de una herramienta de cálculo y generación de trayectorias de avión a la docencia en Ingeniería Aeronáutica
págs. 33-40
Implantación de la metodología ABP en la asignatura de Control Distribuido
David Muñoz de la Peña Sequedo , Ignacio Alvarado Aldea, Fabio Gómez-Estern Aguilar
págs. 41-48
Supervisión y evaluación automática por Internet para prácticas de Ingeniería
Manuel López-Martínez, Fabio Gómez-Estern Aguilar , David Muñoz de la Peña Sequedo
págs. 49-56
Aplicación de nuevas metodologías docentes a la enseñanza y al aprendizaje de las asignaturas "Electrónica de comunicaciones" y "Laboratorio de Circuitos Microeléctricos Avanzados"
José Manuel de la Rosa Utrera
págs. 57-64
Innovación y mejora de la docencia en la asignatura "Estructuras Metálicas"
Luis Rodríguez de Tembleque Solano, Ramón Abascal García
págs. 65-70
Nuevas metodologías docentes aplicadas en Análisis Experimental de Estructuras
págs. 71-84
Innovación y mejora de la docencia en la asignatura "Estructuras Aeronáuticas"
Luis Rodríguez de Tembleque Solano, Ramón Abascal García
págs. 85-90
págs. 91-96
Informatización del material y metodologías docentes en asignaturas de Ingeniería de Estructuras
págs. 97-106
Integración de las nuevas tecnologías de la información en la revisión de los programas de asignaturas de Ingeniería Eléctrica y presentación de sus contenidos
Manuel Burgos Payán, Manuel Casal Gómez-Caminero, Pedro Cruz-Romero, Angel Gaspar González Rodríguez, Francisco Parreño Sánchez, José Luis Martínez Ramos , José María Maza Ortega , Jesús Manuel Riquelme Santos , Esther Romero Ramos, José Antonio Rosendo Macías, Ángel Luis Trigo García, Antonio de la Villa Jaén
págs. 107-116
La evaluación formativa como herramienta en el contexto EEES
Pedro L. González-R, José Manuel Framiñán Torres , José Miguel León Blanco, Paz Pérez González , Rafael Ruiz Usano
págs. 117-130
Software educativo de procesado digital de señales
Juan Pablo García Martín, Francisco José Simois Tirado
págs. 131-142
Elaboración de experiencias interactivas de óptica para su realización en el aula
Emilio Gómez González
págs. 143-150
Modelado, comprensión y análisis interactivo de sistemas ópticos y cámaras digitales básicas mediante casos prácticos en el aula
Emilio Gómez González
págs. 151-162
Metodología integral de aprendizaje en Teoría de Circuitos
Ángel Luis Trigo García, Manuel Burgos Payán, Mario Javier Durán Martínez , Alejandro Marano Marcolini, Juan Manuel Mauricio Ferramola, Sergio Ceballos, Esther Romero Ramos, Jesús Manuel Riquelme Santos , José Antonio Rosendo Macías, José Luis Martínez Ramos
págs. 163-180
Aplicación de las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior en la docencia de Accionamientos Eléctricos
Juan Carlos del Pino López, Pedro Cruz-Romero, Alejandro Marano Marcolini, Ángel Luis Trigo García, José María Maza Ortega , Manuel Burgos Payán
págs. 181-200
Nuevas tecnologías para la mejora de la docencia de laboratorios de control automático
Federico Cuesta Rojo , Francisco Salas Gómez, Daniel Rodríguez Ramírez
págs. 201-208
Introducción del autoaprendizaje mediante la elaboración de las memorias de laboratorio
Ángel Luis Trigo García, Alejandro Marano Marcolini, Juan Carlos del Pino López, Manuel Burgos Payán
págs. 209-226
Adecuación del entorno del laboratorio orientada hacia el Espacio Europeo de Educación Superior
Ángel Luis Trigo García, Manuel Burgos Payán
págs. 227-236
Aprendiendo la operación del los Sistemas Eléctricos de Potencia mediante "Role Playing"
Ángel Luis Trigo García, Esther Romero Ramos, Manuel Burgos Payán
págs. 237-246
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados