Un Simulador Estacional Interactivo de la Demanda Hotelera para las Enseñanzas de Estadística en los Estudios de Turismo
págs. 1-21
Administración de Tecnología de la Información y Turismo: un Modelo de desarrollo de Negocios
Adolfo Alberto Vanti
págs. 23-35
¿Es suficiente la certificación en el nuevo entorno de las empresas del sector turístico?
Asunción Fernández-Villarán Ara
págs. 37-51
Administración de la Tecnología de la información (ATI) para el desarrollo de ocio y turismo
Adolfo Alberto Vanti
págs. 53-72
Una aproximación a la problemática del desajuste educativo en los trabajadores de transporte de viajeros por carretera, agencias de viaje y guías de turismo de Andalucía
Andrés Jesús Marchante Mera , Bienvenido Ortega Aguaza, José Luis Sánchez Ollero
págs. 73-109
Desarrollo de agentes de usuario para el acceso distribuido a la información de la web.
D. Camacho, J. Cuadrado, Daniel Borrajo Millán
págs. 110-134
Sistemas para el análisis y la promoción de destinos turísticos en Internet
Andrés Luis Aguayo Maldonado , José Luis Caro Herrero , Sergio Gálvez Rojas , Antonio Jesús Guevara Plaza
págs. 135-154
Incorporación de las tecnologías de la información a la medición de la calidad de los servicios turísticos
págs. 155-174
Efficient Electronic Services for Tourist in Actino (ESTIA)
Paz Ruiz Sancho
págs. 175-196
Los sistemas de información geográfica y la evaluación del potencial turístico de un territorio rural
María Cruz Porcal Gonzalo
págs. 197-222
págs. 223-238
págs. 239-258
Portales Verticales como paradigma de uso del comercio electrónico en el turismo
Luis Martínez López , Francisco Mata Mata , Pedro J. Sánchez Inchusta, Enrique Bernal Jurado
págs. 259-270
La Fidelización del Cliente en la Gestión Hotelera mediante Técnicas de Inteligencia Artificial
José Ignacio Olmeda Martos , Eugenio Fernández, Mar Miguel, Antonio Moratilla Ocaña
págs. 271-300
La implantación de Políticas de Calidad en Hoteles y Apartamentos Turísticos: algunas Reflexiones sobre la Fijación de Estándares e Indicadores de Control de Calidad en el Área de Aprovisionamiento y Almacenaje
María Jesús Morales Caparrós, A.J. Pérez, Daniel Sánchez Toledano
págs. 301-314
Modelos de calidad de servicios turísticos
Arminda Moreno Díaz , David Ríos Insua
págs. 315-332
El atlas del turismo rural y el ecoturismo de Castilla-La Mancha
págs. 333-354
Aplicación de un modelo descriptivo al cálculo de medias en estadísticas turísticas
José Manuel Menéndez Estébanez, Emilio Torres Manzanera , José Santos Domínguez Menchero
págs. 355-375
Las Tecnologías Lingüísticas en el Sector Turístico
M. López, J. Gómez, Katerina Papakonstantinou, Joaquim Llisterri Boix
págs. 375-382
Proyecto de internet para el desarrollo de consorcio mundial de asociaciones y cadenas hoteleras locales y organizaciones similares
Eduardo Martínez
págs. 383-406
Rafael Martínez Gasca , María José Escalona Cuaresma , Juan Antonio Ortega Ramírez , Jesús Torres Valderrama
págs. 407-420
Internet móvil y Centrales de Información y Reservas Turísticas
Antonio Moratilla Ocaña, Eugenio Fernández, José Ignacio Olmeda Martos , Mar Miguel
págs. 421-432
Forecasting tourists arrivals with neural networks and wavelets
Eugenio Fernández, Mar Miguel, José Ignacio Olmeda Martos
págs. 433-445
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados