Un trascendental e importante proceso de reflexión y estudio analítico se está produciendo en la universidad española con la implantación progresiva de los nuevos planes de estudio: sin lugar a dudas es el gran reto. El objetivo de esta publicación es que los profesores de Matemáticas de las Escuelas Técnicas, en el último tramo del proceso de reforma, debemos dar respuesta a ese desafío para que a través de un destacado proceso de innovación de las enseñanzas de las Matemáticas podamos conseguir poner en manos de los futuros profesionales de la Ingeniería un instrumento útil de manejo: la matemática profesional.
págs. 9-21
págs. 23-32
págs. 35-45
Experiencia de laboratorio de matemáticas en la Universidad de Cádiz
Francisco Benítez Trujillo , José Manuel Díaz Moreno , F. Javier Pérez Fernández
págs. 47-58
págs. 59-64
págs. 65-78
págs. 79-87
págs. 89-94
Curso básico de Estadística con Statgraphics
Blanca Ruiz Palma, María del Pilar López, José Villén Altamirano , Aránzazu Corral Herrero
págs. 95-103
págs. 105-114
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados