Quality assessment of university education
Charles M. Cook
págs. 31-46
págs. 47-58
Evaluation and innovation in US higher education: the experience of the North Central Association
Cecilia L. López
págs. 59-86
Evaluación e innovación: un reto universitario
Mercedes Doval Montoya
págs. 87-94
Evaluación institucional: hacia un modelo europeo
Pilar López Luna
págs. 95-110
Claros y oscuros en el proceso de evaluación de la calidad de las Universidades
José Tomás Raga Gil
págs. 111-124
págs. 125-134
págs. 135-144
Algunas reflexiones de un Rector de Universidad
Raúl Villar
págs. 136-172
The conflicting goals of american accreditation
Jean Avnet Morse
págs. 145-162
Conócete, acéptate, supérate
Pedro García Moreno
págs. 173-182
La evaluación de las Universidades y la inserción laboral de los graduados
María Jesús San Segundo Gómez de Cadiñanos
págs. 183-196
Evaluating influences on faculty contributions to student learning
Carol L. Colbeck
págs. 197-204
Experiencias y observaciones
Robert de Saye Winter
págs. 205-220
págs. 221-232
La experiencia de la evaluación institucional en la Universidad Autónoma de Madrid
Héctor Grad
págs. 233-248
Reflections on assessing the quality of higher education
Donna Wood McCarty
págs. 249-254
págs. 255-276
La experiencia en la evaluación de la calidad en la Universidad Antonio de Nebrija
David Vázquez
págs. 277-286
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados