Memoria final del programa de equipos docentes para la formación de profesores nóveles
Antonio Aguilera Jiménez, Rosario del Rey Alamillo, Esperanza León Manso, Miguel Ángel Pertegal Vega, Francisco Javier Ortega Rivera, Virginia Sánchez Jiménez
págs. 9-22
Talleres de análisis y ciclos de supervisión
Ignacio Alvarado Aldea, Eduardo Fernández Camacho , A. Cepeda, Amparo Núñez-Reyes, Asunción Zafra-Cabeza
págs. 23-34
Memorias del programa de equipos docentes para la formación de profesores noveles
Eva María Arias de Reyna Domínguez, Juan Charneco Fernández, Iván Durán Díaz, José Ramón Cerquides Bueno
págs. 35-46
Informe final del programa "Formación de profesores noveles"
Fátima Arroyo Torralvo, Custodia Fernández Baco
págs. 47-58
Estudio del proceso enseñanza-aprendizaje de la anatomía humana en la Universidad de Sevilla
D. Arteta, Maryen Mena Bernal, Juan Jiménez Castellanos
págs. 59-74
Formación de profesores noveles en tecnología electrónica: una primera aproximación
Julio Barbancho Concejero , David Guerrero Martos, Carlos Jesús Jiménez Fernández , Manuel Valencia Barrero
págs. 75-84
Programa de formación de profesores noveles
Jose Antonio Becerra Villanueva, Elisa Carvajal-Trujillo, Miguel Torres García, David Sánchez Martín, Antonio Muñoz Blanco
págs. 85-92
Experiencias docentes en la aplicación de nuevas tecnologías a la enseñanza
Manuel Béjar Domínguez , Rajesh Mahtani Mahtani, Iván Maza Alcañiz , Luis Merino , Ángel Rodríguez Castaño , Aníbal Ollero Baturone
págs. 93-106
Acercando estrategias docentes entre teoría y práctica en las asignaturas de Ingeniería Informática
Beatriz Bernárdez Jiménez , Rafael Ceballos Guerrero, Francisco Fernando de la Rosa Troyano, Antonia María Reina Quintero , Alicia Troncoso Lara
págs. 107-126
Experiencia, reflexiones y actividades realizadas por profesores noveles del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Sevilla en el curso académico 2003-2004
Francisco Colodro Ruiz , Carmen Aracil Fernández, Sergio Gallardo Vázquez, Antonio Luque Estepa , Ramón Carlos Portillo Guisado
págs. 127-150
La responsabilidad de los profesores noveles en la adaptación de la docencia al nuevo crédito ECTS
Antonio Cubero Truyo, Francisco M. Carrasco González, Nicolás Díaz Ravn, María del Mar Jiménez Navas
págs. 151-160
Programa de equipos docentes para la formación de profesores noveles
Rosario Fernández Fernández , Elena Díez Martín, Antonio José Moreno Vargas, Miguel Angel Rodríguez Carvajal, Juan Vázquez Cabello
págs. 161-170
Buscando mejorar: aspectos de la enseñanza de idiomas en el contexto universitario
Helmut Fricke Pleines, Karl Heisel, Ayami Okita, Mathilde Pérez Teran, Beat Weiss Foschi
págs. 171-188
Formación de un equipo docente para la formación de profesores noveles en la facultad de farmacia
Agustín García Asuero, Ana Sayago Gómez, Ángeles Mencía Jos Gallego, Isabel María Moreno Navarro
págs. 189-198
La participación del alumnado en el aula
María Victoria Hidalgo García, Irene Jiménez Lagares, Isabel López Verdugo, María Victoria Muñoz Tinoco, José Sánchez Hidalgo
págs. 199-208
Memoria sobre el curso de formación del ICE 2003/2004 para profesores noveles
Rafael Llamas Cadaval, Camilo Hablaos Labruzzi, Victoria Bonilla Represa, Juan Martín Hernández, Carlos Pastor Conesa, Ricardo Sánchez Barriga
págs. 209-216
Mejorar la calidad docente en enfermería materno-infantil
Juana Macías-Seda, José Luis Alvarez Gómez, Alfonso Pérez Escudero, Amparo García Gámez, Hortensia Criado Rodríguez, Marcela Frutos Campos
págs. 217-230
Una experiencia en la mejora del proceso de aprendizaje centrado en la formación del profesorado
Octavio Martín Díaz, David Ruiz Cortés , Rafael Corchuelo Gil
págs. 231-238
Formación de profesores noveles en odontología
A. Martínez-Sahuquillo Márquez, Carlos J. Vela Cerero, Isabel Gallardo-Castillo, María Angeles Serrera Figallo
págs. 239-246
Memoria final del programa de equipos docentes para la formación de profesores noveles de la Universidad de Sevilla
Alfredo Oliva Delgado, Beatriz Morgado Camacho, Águeda Parra Jiménez, Moisés Ríos Bermúdez
págs. 247-254
Implantación del sistema de eurocréditos en la asignatura fisoquímica
Emilia Otal Salaverri, Carmen Arnaiz, Emilio Díaz Ojeda
págs. 255-264
Reflexiones sobre tres aspectos fundamentales en la formación de profesores noveles: evaluación, actividades complementarias, y aprendizaje basado en problemas
Luís Pérez-Lombard Martín de Oliva, Rocío González-Falcón, José Manuel Salmerón, Servando Alvarez Domínguez
págs. 265-278
Formación de profesores noveles en Odontología Integrada de Adultos
Cristina Ridao Sacie, José Vicente Ríos Santos, Pilar Martín García
págs. 279-281
La programación de sesiones prácticas como un método orientado a incrementar la motivación del alumnado universitario
Samuel Rueda Méndez, Francisco Javier Cantero Sánchez, Isabel María Herrera Sánchez , Juan Moisés de la Serna Tuya, José María León Rubio
págs. 282-306
Modulos de autoaprendizaje: aplicación de un modelo de selección crítica de la información disponible
Daniel Torres Lagares, Pedro Infante Cossío, José Luis Gutiérrez Pérez
págs. 307-314
Programa de formación de profesores noveles: relato de una experiencia (II)
Carolina del Valle Ramos
págs. 315-322
Revisión de la Exposición en Cursos de Ingeniería
Juan Manuel Vozmediano Torres, Antonio José Estepa Alonso , Francisco José Fernández Jiménez, Francisco Javier Muñoz Calle
págs. 323-328
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados