Combyte 2002: cultura y educación en la sociedad de la información
págs. 11-16
págs. 17-38
págs. 39-46
TIC y globalización
Francisco Martínez Navarro
págs. 47-60
págs. 61-66
Globalización y conciencia
Jaime Llinares Llabrés
págs. 67-72
págs. 73-76
págs. 77-78
págs. 79-94
págs. 95-108
Videojuegos: instrumento de cultura vs. cultura de la tortura
Josefa Isabel Farray Cuevas, María Victoria Aguiar Perera , Antonio Bonny Farray, María Luisa Calvo Farray
págs. 109-122
Los videojuegos: algo más que un juego
María Olga Escandell Bermúdez, Alejandro Rodríguez Martín
págs. 123-132
El cómic en el área de educación física
Amparo Gallurt López, María Paloma Godoy Jiménez, Fran García Navarro, Daura Domínguez Montesdeoca, Ofelia Guillén García, Ana Escudero Socorro
págs. 133-146
Power Point
Patricia Yurena Moreno Castillo
págs. 147-154
Utilización de herramientas de trabajo colaborativo en contextos de enseñanza y aprendizaje virtuales: caso práctico en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Celso Perdomo González, Mario Marrero Ruiz, Jorge Rodríguez Díaz , Antonio L. González Guerra
págs. 155-170
Actitudes del futuro profesorado ante las TICs
María Olga Escandell Bermúdez, Alejandro Rodríguez Martín
págs. 171-182
Las tecnologías de la información y la comunicación en el contexto de las aulas universitarias de mayores
págs. 183-198
Internet como instrumento para la educación social
Saray Rodríguez Ross, Jonathan Sicilia Bravo
págs. 199-208
Sistema informático de soporte al análisis de la identidad cultural a través del discurso
Julio Antonio Brito Santana , Jaime Fernández Fabrellas, José Manuel Cruz Rodríguez, Pedro Ureña Rib
págs. 209-220
Tablero multimedia: una ayuda para la comunicación
Alejandro Rodríguez Martín, Rafael Santana Hernández
págs. 221-232
Análisis de género en publicidad para la educación social
Antonio Bonny Farray, Francisco Calvo Farray, Josefa Isabel Farray Cuevas, Miguel Martín Herrero
págs. 233-242
La integración de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs) en la formación ocupacional dentro del ámbito penintenciario
Mayra Rita Artiles Calero, Cecilia Meiler Rodríguez, Yanet Lorenzo de la Peña, Dolores María Barrera Martín, Mónica del Pino Ramos López
págs. 243-248
Recursos multimedia para la intervención en niños con dificultades en el lenguaje
Celia Fernández Sarmiento, Alejandro Rodríguez Martín
págs. 249-256
La información ocupacional en la red, una nueva dimensión en la formación inicial de los técnicos superiores en formación profesional
Cristina Miranda Santana, Federico Rosas Cabrera
págs. 257-264
Una intervención orientadora a través de medios tecnológicos
Cristina Miranda Santana
págs. 265-274
La construcción del conocimiento en la sociedad de la información: las NTICs y la instrucción
Claudio Tascón Trujillo
págs. 275-286
Nuevas competencias y roles en la docencia universitaria: la incorporación de las NTICs
Claudio Tascón Trujillo
págs. 287-296
La televisión: ¿confianza ciega?
Estefanía Aguiar Osorio
págs. 297-308
Evidencias sobre los recursos didácticos y nuevas tecnologías en la educación infantil a través de la carpeta docente / grupo de discusión
págs. 309-318
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados