Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Víctor Arenzana Hernández
Félix Eugenio González Jiménez
|
Las didácticas específicas: consideraciones sobre principios y acatividades
María Mercedes Díez Barrabés, Félix Eugenio González Jiménez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 15, Nº 1, 2004, págs. 253-288
Dificultades en la adquisición del significado en el uso de las letras en Algebra: propuesta para la interacción didáctica
María Mercedes Díez Barrabés, Félix Eugenio González Jiménez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 13, Nº 1, 2002, págs. 281-302
Aproximación a la obra matemática de Alberto Lista Aragón
Víctor Arenzana Hernández, María Mercedes Díez Barrabés
Actas del V Congreso de la Sociedad Española de Historia de las Ciencias y de las Técnicas: Murcia, 1989 / coord. por Manuel Valera Candel, Carlos López Fernández, Vol. 2, 1991 (Ciencia y Técnica en la España contemporánea), ISBN 84-7665-818-4, págs. 1374-1389
Sobre la simbolización en el álgebra: aplicación al proceso de aprendizaje de las desigualdades en Educación Secundaria
María Mercedes Díez Barrabés
Universidad Complutense de Madrid, 2001. ISBN 84-669-0295-3
Sobre la simbolización en el álgebra: aplicación al proceso de aprendizaje de las desigualdades en educación secundaria
María Mercedes Díez Barrabés
Tesis doctoral dirigida por Félix Eugenio González Jiménez (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (1992).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados