Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Luis E. Anido Rifón
Juan Manuel Santos Gago
Martín Llamas Nistal
Adrián Queipo Pardo
Manuel J. Fernández Iglesias
Moisés R. Pacheco Lorenzo
Manuel Caeiro Rodríguez
Fernando A. Mikic Fonte
|
BeA add-ons to support on-line assessment and to improve review communications
Martín Llamas Nistal , Fernando A. Mikic Fonte
, Manuel Caeiro Rodríguez
, Adrián Queipo Pardo, Martín Liz Domínguez
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. Extra 2 (Parte B), 2017 (Ejemplar dedicado a: Engineering Behind Technology-Based Educational Innovations), págs. 898-907
Evaluación mediante ejercicios cortos en el laboratorio de Arquitectura de Ordenadores
Martín Llamas Nistal , Martín Liz Domínguez, Juan Manuel Santos Gago
, Manuel J. Fernández Iglesias
, Luis E. Anido Rifón
, Moisés R. Pacheco Lorenzo
XVI Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2024. Libro de actas / coord. por Rafael Jesús Navas González , Francisco Velasco Álvarez, Francisco Javier González Cañete, 2024, ISBN 978-84-09-63040-0, págs. 425-430
Hacia un nuevo enfoque en el laboratorio de Arquitectura de Ordenadores
Martín Llamas Nistal , Manuel J. Fernández Iglesias
, Juan Manuel Santos Gago
, Luis E. Anido Rifón
, Fernando A. Mikic Fonte
, Martín Liz Domínguez, Moisés R. Pacheco Lorenzo
XV Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2022. Libro de actas / coord. por Inmaculada Plaza García , Raúl Igual Catalán, Martin Orna Carmona, Ana Lucia Esteban Sánchez, Diego Antolín Cañada; Juan D. Aguilar Peña (dir.), 2022, ISBN 978-84-09-42360-6
Predictors and early warning systems in higher education: a systematic literature review
Martín Liz Domínguez, Manuel Caeiro Rodríguez , Martín Llamas Nistal
, Fernando A. Mikic Fonte
Learning Analytics Summer Institute Spain 2019: Learning Analytics in Higher Education Vigo, Spain, June 27-28, 2019. / Manuel Caeiro Rodríguez (ed. lit.) , Ángel Hernández García (ed. lit.), Pedro J. Muñoz Merino (ed. lit.), 2019, págs. 84-99
Contributions to learning analytics focused on assessment and self-regulated learning
Martín Liz Domínguez
Tesis doctoral dirigida por Manuel Caeiro Rodríguez (dir. tes.) , Martín Llamas Nistal (dir. tes.)
. Universidad de Vigo (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados