InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Mary Andall Stanberry
Adilson E. Motter
Barbara Sheehy Silvia Colaiacomo
|
The unfolding and control of network cascades
Adilson E. Motter, Yang Yang
Physics today, ISSN 0031-9228, Vol. 70, Nº. 1, 2017, pág. 32
What interactions are desirable in heis’ informal learning context?: perspectives from and experiences of university students
Yang Yang, Barbara Sheehy Silvia Colaiacomo, Mary Andall Stanberry
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / coord. por Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea, 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 1102-1106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados