Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Seth Leavitt
Bethann Wiley
Terry Wyberg
Sue Ahrendt
Stephanie B. Whitney
Debra S. Monson
Lee Karnowski
Karen Colum
|
|
Fractions, number lines, and third graders
Kathleen A. Cramer, Sue Ahrendt, Debra S. Monson, Terry Wyberg, Karen Colum
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 3, 2017, págs. 190-199
5 Indicators of decimal understandings
Kathleen A. Cramer, Debra S. Monson, Sue Ahrendt, Karen Colum, Bethann Wiley, Terry Wyberg
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 3, 2015, págs. 186-195
Models for initial decimal ideas
Kathleen A. Cramer, Debra S. Monson, Terry Wyberg, Seth Leavitt, Stephanie B. Whitney
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 2, 2009, págs. 106-117
The importance of informal language in representing mathematical ideas
Kathleen A. Cramer, Lee Karnowski
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 1, Nº 6, 1995, págs. 332-335
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados