Andrea Delgado, Ignacio García Rodríguez de Guzmán
, Barbara Weber
, José Francisco Ruiz Fons
En el contexto actual de funcionamiento de las organizaciones, en que la forma de realizar su negocio va cambiando según sea necesario y posible mediante conexiones vía internet con sus clientes y socios y el uso de diversas tecnologías de soporte, la mejora continua de sus procesos de negocio es un elemento clave. Sin embargo, una organización que no tenga definido como medir y analizar la ejecución de sus procesos de negocio, difícilmente podrá contar con información real y confiable para mejorarlos. El marco MINERVA provee una guía completa para la mejora continua de procesos de negocio basada en un proceso de mejora continua para guiar el esfuerzo de mejora, la implementación de dichos procesos con servicios y desarrollo dirigido por modelos, y la definición de un conjunto de medidas de ejecución que permiten identificar los objetivos planteados para los procesos, información para analizar y evaluar su ejecución y oportunidades de mejora asociadas.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados