Ir al contenido

Documat


Lectura crítica y escritura creativa en el desarrollo de la competencia comunicativa en el ámbito universitario

  • Anna Peirats [1] ; Francisco Javier Arteaga [1] Árbol académico
    1. [1] Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

      Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

      Valencia, España

  • Localización: Innovación en el aula: nuevas estrategias didácticas en humanidades / coord. por Isabel Granados Chiguer, Mónica Jiménez Jiménez, José Andrés Carretero Bruña, Pedro Miguel Naranjo, Juan Álvarez García, 2024, ISBN 978-84-1070-689-7, págs. 1074-1092
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Black, P., & Wiliam, D. (2018). Assessment and Classroom Learning. Assessment in Education: Principles, Policy & Practice, 5 (1),...
    • Browne, M. N., & Keeley, S. M. (2018). Asking the Right Questions: A Guide to Critical Thinking. Pearson.
    • Harmer, J. (2015). The Practice of English Language Teaching. Pearson.
    • Kroll, B. (2013). Exploring the Dynamics of Second Language Writing. Cambridge University Press.
    • Paul, R. & Elder, L. (2019). Critical Thinking: Tools for Taking Charge of Your Learning and Your Life. Pearson.
    • Richards, J. C. (2015). Creativity in Language Teaching: Perspectives from Research and Practice. Routledge.
    • Smith, H. & Dean, R. T. (2020). Practice-led Research, Research-led Practice in the Creative Arts. Edinburgh University Press.
    • Wallace, M. & Wray, A. (2021). Critical Reading and Writing for Postgraduates. SAGE Publications.

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno