Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La evaluación con una perspectiva educativa inclusiva
Autores:
Alicia Antolinos Sánchez
Localización:
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia,
ISSN
1133-9810, Nº 117, 2024,
págs.
33-38
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Ágora Abierta (2020). Diseño Universal para el Aprendizaje. https://bit.ly/3KtQJgp
Álvarez, J. M., Díaz, Y., Molina, J. (2021). El código Cuomo. Las fábulas de María: una niña a la que no le gustaba la escuela. Dykinson.
Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Boletín Oficial del Estado,...
Mora, F. (2022). Neuroeducador. Una nueva profesión. Alianza Editorial.
Romero, G. (2018). Escuelas Inclusivas – Principales Características | Infografía. Secretaría de Educación Pública
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar