Ir al contenido

Documat


Actualización e innovación de estrategias metodológicas docentes en el plan de estudios del Grado en Ingeniería de Edificación (fase diagnóstico)

  • Jesús González-Arteaga [1] ; María Segarra [1] ; José Manuel Cañizares [1] ; Alma Patricia Domínguez [1] ; María Dionisia Elche [1] ; Jesús Alfaro [1] ; Joaquín Fuentes [1] ; Pedro Huertas [1] ; Jorge Linuesa [1] ; Miguel Ángel López [1] ; Raquel Martínez [1] ; Víctor José Pérez [1] ; Juan Pedro Ruiz [1] ; José Luis Serrano [1] ; Enrique Torrero [1] ; David Valverde [1] ; Nelia Valverde [1] ; Juan Vicente Visier [1] ; David Sanz [1]
    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

  • Localización: Innovar para Educar: Nuevos caminos en el ámbito de la enseñanza en edificación / coord. por Amparo Verdú Vázquez Árbol académico, Alejandra Vidales Barriguete, Alberto Morón Barrios, 2024, ISBN 978-84-1070-709-2, págs. 154-169
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Lacasta, J.Á., García Bernal, M.N., García Casarejos J., ROSELL Martínez, V., Salas Fumas, V. (2021). Estudio sobre las necesidades formativas...
    • Rodríguez Cantalapiedra, J., Rodríguez, J. (2021). Modificacio n del plan de Estudios del Grado de Árquitectura Te cnica y Edificacio n...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno