Ir al contenido

Documat


Mejora de la formación universitaria en el ámbito de la sostenibilidad en la construcción y la industria a través de acciones de cooperación internacional

  • Raúl Briones-Llorente [1] ; Gabriel Rubio-Pérez [1] ; Mohamed Lifi [1] ; Natalia Muñoz-Rujas [1] ; Fernando Aguilar Romero [1] Árbol académico ; Alexander Martín-Garín [2] ; José Antonio Millán-García [2] Árbol académico ; Ángel Rodríguez Saiz [1] Árbol académico
    1. [1] Universidad de Burgos

      Universidad de Burgos

      Burgos, España

    2. [2] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: Innovar para Educar: Nuevos caminos en el ámbito de la enseñanza en edificación / coord. por Amparo Verdú Vázquez Árbol académico, Alejandra Vidales Barriguete, Alberto Morón Barrios, 2024, ISBN 978-84-1070-709-2, págs. 203-229
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Ávila, G. D. S. G. L., y Tiana, S.A. (2021). Gender Equality and Education as Core Components of the 2030 Agenda. Revista Mexicana de...
    • Hales, R., y Birdthistle, N. (2022). The Sustainable Development Goals–SDG# 4 Quality Education. Attaining the 2030 Sustainable Development...
    • Kellison, T. (2022). An overview of sustainable development goal 11. Routledge (Ed.), The Routledge handbook of sport and sustainable...
    • Küfeoğlu, S. (2022). SDG-7 Affordable and Clean Energy. Emerging Technologies: Value Creation for Sustainable Development, Springer International...
    • Kumar, R., Verma, A., Shone, A., Sinha, R., Sinha, S., Jha, P.K., et al. (2021). Impacts of plastic pollution on ecosystem services, sustainable...
    • Leal Filho, W., Kovaleva, M., Tsani, S., Țîrcă, D.M., Shiel, C., Dinis, M. A. P., et al. (2023). Promoting gender equality across the ...
    • Martín-Garín, A., Millán-García, J.A., Marieta-Gorriti, C., Oregi, X., Rodríguez-Vidal, I., Briones-Llorente, R., y Rodríguez-Saiz, A. ...
    • International Conference of Educational Innovation in Building (CINIE 2021), Madrid, 79-80, ISBN: 9788418255335.
    • Millán-García, J.A., Martín-Garín, A., Rodríguez-Vidal, I., y Briones Llorente, R. (2023). Assisted laboratory for the teaching of thermal...
    • Montero García, E., González Fernández, M.J., y Aguilar, F. (2015). Aprendizaje por investigación en prácticas de propiedades PVT de fluidos...
    • Muñoz-Rujas, N., Alaoui, F.E.M., Rubio-Pérez, G., Lifi, M., Aguilar, F. y Montero, E. (2018). Exchanging undergraduate engineering students...
    • Muñoz-Rujas, N., Diez-Ojeda, M., Greca, I.M., y Montero, E.A. (2019). Application of the engineering design process within the STEAM frame...
    • Muñoz-Rujas, N., Pavani, A., Baptiste, J., y Montero, E. (2022). Enhancing engineer and engineering perception through video design in...
    • Muñoz Rujas, N., Rubio Pérez, G., Lifi, M., M’Hamdi Alaoui, F.E., y Montero García, E. (2021). Ingeniería termodinámica. Ecuación de estado...
    • Pérez Del Hoyo, R., Visvizi, A., y Mora, H. (2021). Inclusiveness, safety, resilience, and sustainability in the smart city context. A....
    • Peyser, J., y D’Esposito, S. (2021). Strengthen the Means of Implementation and Revitalize the Global Partnership for Sustainable Development....
    • Pusan National University. (1946). Recuperado de https://www.pusan.ac.kr/eng/Main.do/ Saiz-Manzanares, M.C., Marticorena-Sánchez, R., Muñoz-Rujas,...
    • (2021). Teaching and Learning Styles on Moodle: An Analysis of the Effectiveness of Using STEM and Non-STEM Qualifications from a Gender...
    • Schneider, F., Kläy, A., Zimmermann, A.B., Buser, T., Ingalls, M., y Messerli, P. (2019). How can science support the 2030 Agenda for...
    • Youngbong, S., O-Kaung, L., Eom, J., Alaoui, F.E.M., El Hassani, S., Muñoz-Rujas, N., y Montero, E. (2017). The Smile Project. A case study...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno