Con este trabajo pretendemos averiguar cómo valoran los alumnos de Primero de Magisterio su currículum. A todos estos alumnos se les pidió que valoraran (de 1 a 5) cada asignatura de Primer Curso, así como su opinión sobre cuál es la importancia dada a cada una, cuáles quitarían y cuáles dejarían. Por último, se les pidió que opinaran sobre el sistema de evaluación más adecuado para cada asignatura y el tipo de examen. Los datos se analizaron a través del paquete estadístico SYST A T versión 4.0. Se analizaron variables unidimensionales y bidimensionales. Finalmente, se realizó su análisis estadísticos aplicando la t de Student para los datos por edad, sexo, comarca, estudios, etc.
With the present work we tried to find pout how lmt grade students from teacher university school value their currículum along 1988-89 term. All lmt grade student were asked to value (from l-5) every lmt grade subjects along with theirs opinion about which is nore or less important and poiting out the subjects they would take away and the ones the would put in. Finally we mozt adequate evaluation sistem for every subject and the best kind of exam. The data were analized by the SYST A statistics program 4.0 Version. We macle an analisys of the unidimensional variables (percentajes, statitics, etc.) as well as bidimensional ones (preferences and importance point of view correlations). Lastly, we made an statistical analisys through t Student for age, sex, town, leve! of studies, etc.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados