Ir al contenido

Documat


IA generativa en educació: Tampoc n'hi havia per tant… o sí?

  • Autores: Faraón Llorens Largo Árbol académico
  • Localización: Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 16, 2024, págs. 1-4
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • Generative AI in education: It wasn't that big of a deal... or was it?
    • IA generativa en educación: Tampoco era para tanto … ¿o sí?
  • Enlaces
  • Resumen
    • Editorial

  • Referencias bibliográficas
    • Alier Forment, M., Garcia Peñalvo, F., Casañ Guerrero, M. J., Pereira, J. A. y Llorens Largo, F. (12 de septiembre 2024). Safe AI in Education...
    • Dennett, D. C. (2017). De las bacterias a Bach. La evolución de la mente. Ediciones de Pasado & Presente.
    • García Peñalvo, F. J., Llorens-Largo, F. y Vidal, J. (2024). La nueva realidad de la educación ante los avances de la inteligencia artificial...
    • Llorens, F. (2022). Cavilaciones invernales sobre la escritura de trabajos académicos usando inteligencia artificial. Universidad, Sí. Una...
    • López de Mántaras, R. (2024). Conocimientos de sentido común: el obstáculo de la IA en el camino hacia la inteligencia artificial general....
    • UE (2024). Reglamento (UE) 2024/1689 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 13 de junio de 2024, por el que se establecen normas armonizadas...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno