R. Granell, Ramón López-Cózar Delgado
En este artículo se presenta el resultado de nuestro trabajo actual en el proyecto DIHANA, consistente en implementar un sistema de diálogo basado en la tecnología VoiceXML que permita a los usuarios acceder telefónicamente a información de viajes en tren (p. e. precios de billetes, horarios de salida y llegada, etc.). En el artículo se presentan las principales características del sistema desarrollado, se describen las soluciones que aportamos en VoiceXML para hacer frente a los diversos problemas de implementación del sistema, y se aporta nuestra experiencia personal al usar este lenguaje en lugar de otros lenguajes de propósito general para realizar la implementación
This paper presents our recent work in the DIHANA project, concerned with setting up a dialogue system based on VoiceXML to provide train travel information on the phone (e. g. ticket prices, departure and arrival timetables, etc.). The paper addresses the main features of the system developed and comments our solutions in terms of VoiceXML to deal with the typical problems of implementing a dialogue system. Finally, it addresses our own experience using VoiceXML instead of other general-purpose languages for the setting up.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados