[1]
;
Concepción Aguilar Peña
[1]
;
Dolores Eliche Quesada
[1]
;
J.L. Sánchez Jiménez
[1]
;
María Dolores La Rubia García
[1]
Jaén, España
, Francisco Velasco Álvarez, Francisco Javier González Cañete, 2024, ISBN 978-84-09-63040-0, págs. 463-468Este trabajo destaca la importancia de fomentar la cultura emprendedora en estudiantes universitarios mediante proyectos desarrollados en el aula. Se busca motivar y formar a futuros emprendedores, desarrollando habilidades prácticas y conocimientos empresariales. El enfoque principal es la introducción de mentores en emprendimiento, con perfiles afines a los estudiantes, para adquirir la competencia en “emprendimiento” a través de conferencias, reuniones de coworking y el empleo de redes sociales. La experiencia ha sido satisfactoria, fortaleciendo las colaboraciones entre la universidad, empresas y centros tecnológicos. La presencia de mentores ha motivado a los estudiantes a participar en iniciativas emprendedoras y orientar sus trabajos de las asignaturas hacia ideas innovadoras.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados