Ir al contenido

Documat


La Educación del Cambio Climático desde el punto de vista de los docentes

  • Enzo Ferrari-Lagos [1] ; Santiago Andrés-Sánchez [1] Árbol académico ; Diego Corrochano [1] ; Miguel Ángel Fuertes [1] Árbol académico ; Pablo Herrero-Teijón [1] ; Camilo Ruiz [1] Árbol académico ; Anne Marie Ballegeer [1] ; Laura Delgado Martín [1] Árbol académico
    1. [1] Universidad de Salamanca

      Universidad de Salamanca

      Salamanca, España

  • Localización: Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada Árbol académico, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1259-1262
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El cambio climático es la mayor amenaza que sufre nuestro planeta y la Educación debe jugar un papel fundamental en la adaptación y la mitigación de este fenómeno. En esta comunicación exploramos las fuentes de información y los recursos que utilizan profesores de Educación Primaria y Secundaria de España y Latinoamérica y conocer su opinión acerca de los contenidos que deben trabajarse en las clases. Los profesores manifiestan que el material curricular existente no es suficiente y que es difícil encontrar información en español, actualizada, con rigor científico y con un lenguaje claro y sencillo.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno