Ir al contenido

Documat


Análisis del dominio afectivo en la asignatura de Matemáticas en la etapa de Educación Primaria mediante el uso del escape room educativo digital

  • Javier Matos Palacios [1] ; Jin Su Jeong [1]
    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 977-988
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Referencias bibliográficas
    • Fritz, C. O., Morris, P. E., & Richler, J. J. (2012). Estimaciones del tamaño del efecto: Uso actual, cálculos e interpretación. Revista...
    • Glavaš, A., y Staščik, A. (2017). Aumento de la actitud positiva hacia las matemáticas mediante la introducción de juegos Escape Room. La...
    • González-Gómez, D., Jeong, J. S., Cañada-Cañada, F., & Gallego Picó, A. (2017). La enseñanza de contenidos científicos a través de un...
    • Grande-de-Prado, M., García-Martín, S., Baelo, R., & Abella-García, V. (2020). Salas Edu-Escape. Enciclopedia, 1(1), 12-19. https://doi.org/10.3390/encyclopedia1010004
    • Jeong, J. S., González-Gómez, D., & Prieto, F. Y. (2020). Sustainable and flipped STEM education: Interfaz en línea de evaluación formativa...
    • Jiménez, C., Arís, N., Magreñán Ruiz, N., & Orcos, L. (2020). Escape Room digital, usando Genial.Ly y un breakout para aprender álgebra...
    • Kelley, K., y Preacher, K. J. (2012). Sobre el tamaño del efecto. Psychological Methods, 17(2), 137-152. https://doi.org/10.1037/a0028086
    • Lathwesen, C., y Belova, N. (2021). Escape rooms in STEM teaching and learning-prospective field or declining trend? A literature review....
    • López-Pernas, S., Gordillo, A., Barra, E., & Quemada, J. (2019). Examinando el uso de un Escape Room Educativo para la enseñanza de la...
    • Makri, A., Vlachopoulos, D., & Martina, R. A. (2021). Digital escape rooms as innovative pedagogical tools in education: A systematic...
    • Moura, A., & Santos, I. (2020). Escape room en educación: Gamify learning to engage students and learn maths and languages.
    • En M. Bento & J. A. Lencastre (Eds.), Experiences and perceptions of pedagogical practices with Game-Based Learning & Gamification...
    • Rhea, M. R. (2004). Determinación de la magnitud de los efectos del tratamiento en la investigación del entrenamiento de la fuerza mediante...
    • Veldkamp, A., Knippels, M. C. P. J., & van Joolingen, W. R. (2021). Beyond the early adopters: Escape Rooms in science education. Frontiers...
    • Yllana-Prieto, F., Jeong, J. S., & González-Gómez, D. (2021). Una sala de Edu-Escape en línea: A comparison study of a multidimensional...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno