Ir al contenido

Documat


Algunas estrategias docentes en las asignaturas de matemáticas de los primeros cursos universitarios

  • Autores: José Carlos Navarro Climent, Juan Matías Sepulcre Martínez Árbol académico
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se exponen algunas de nuestras experiencias y estrategias docentes llevadas a cabo en los últimos años en varias asignaturas de matemáticas que impartimos en distintos grados del área de ciencias en la Universidad de Alicante. El objetivo principal que se persigue en cada una de ellas es el de favorecer el dominio de los principales conceptos y resultados propios de las asignaturas objeto de estudio, y adquirir las competencias correspondientes.

    • English

      This paper shows some of our teaching experiences and strategies carried out in recent years in severalsubjects of mathematics lectured in different degrees of Sciences at the University of Alicante. The main objective pursued in each of them is tofacilitate the knowledge of the main concepts and results of such subjects, and achieve the corresponding competences.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno