En este trabajo presenta una forma de evaluar materias relativas al Grado de Matemáticas que no requiere que el profesor lea los desarrollos que los estudiantes hacen para intentar superar las asignaturas. Este proceso se ha experimentado en elactual curso 2022-23 en las pruebas ordinarias del primer cuatrimestre (UNED-Febrero) y concluirá en las pruebas extraordianrias (UNED-Septiembre). Como la duración máxima de cualquier prueba dentro de la UNED es de 120 minutos, en la experiencia se ha vuelto a un similar número de problemas de las pruebas de antes de la Pandemia de COVID 19. Los resultados derivados de los datos obtenidos indican que aquellos estudiantes que superaron la materia ejerción un estricto control para contestar sólo a lo que sabía cierto o había obtenido por desarrollo.
This paper presents a way of evaluating subjects related to the Degree of Mathematics that does not require the teacher to read the developments that students make in order to try to pass the subjects. This process has been experimented in the current academic year 2022-23 in the ordinary tests of the first quarter (UNED-February) and will conclude in the extra-ordinary tests (UNED-September). As the maximum duration of any test within the UNED is 120 minutes, the experience has returned to a similar number of problems of the tests before the Pandemic of COVID 19. The results derived from the data obtained indicate that those students who passed the subject exercised a strict control to answer only what they knew to be true or had obtained by development.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados