Ir al contenido

Documat


t’STEAM: Acompañar la vocación tecnológica en mujeres de secundaria

  • Autores: Marta Peña Carrera, Noelia Olmedo Torre, Mireia López, Maica Sanz Gómez
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El proyecto piloto t'STEAM coordinado por el l'Institut de Ciències de l'Educació (ICE) de la Universitat Politècnica de Catalunya. UPC·BarcelonaTech(UPC) propone utilizar la mentoría entre mujeres como herramienta para motivar y acompañar las vocaciones científico-técnicas en alumnas de secundaria de 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). Se pretenden aprovechar las experiencias deestudiantesde la UPC (mentoras) para establecer una relación con chicas de centros de secundaria (mentoradas) que despierte e incentive su interés en los estudios STEM.

    • English

      The t'STEAM pilot project coordinated by the Institutde Ciències de l'Educació (ICE) of the Polytechnic University of Catalonia. UPC · BarcelonaTech (UPC) proposes using mentoring among women as a tool to motivate and accompany the scientific-technical vocations in female secondary students of the 4th year of Compulsory Secondary Education (ESO). The aim is to take advantage of the experiences of UPC students (mentors) to establish a relationship with girls from secondary schools (mentees) that awakens and stimulates their interest in STEM studies.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno