Ir al contenido

Documat


La enseñanza de la estadística en y para nuestra sociedad y escuela

  • Berta Barquero [1] Árbol académico
    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 104, 2024 (Ejemplar dedicado a: Proyectos en estadística), págs. 4-7
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Bargagliotti, A. et al. (2020). The Pre-K–12 Guidelines for Assessment and Instruction in Statistics Education II (GAISE II). American Statistical...
    • Batanero, C. et al. (2013). El sentido estadístico y su desarrollo. Números, (83), 7–18.
    • Ben-Zvi, D. y Garfield, J. (2004). Statistical literacy, reasoning, and thinking: Goals, definitions, and challenges. En D. Ben-Zvi y J. Garfield...
    • Burrill, G. y Ben-Zvi, D. (Eds.) (2019). Topics and trends in current Statistics Education research, ICME-13 monographs. Springer.
    • Chevallard, Y. y Wozniak, F. (2007). Enseigner la statistique: un problème de la profession. Actas del XIVe colloque de la CORFEM, 13–30.
    • Franklin, C. et al. (2007). Guidelines for Assessment and Instruction in Statistics Education (GAISE) report: A pre-K-12 curriculum framework....
    • Gal, I. (2019). Understanding statistical literacy: About knowledge of contexts and models. En J. M. Contreras et al. (Eds.), Actas del Tercer...
    • Wild, C. J. y Pfannkuch, M. (1999). Statistical thinking in empirical enquiry. International Statistical Review, 67(3), 223–265.

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno