Ir al contenido

Documat


Creación de materiales docentes para el estudio del concepto umbral de función: Un enfoque multidisciplinar

  • Macarena Trujillo Guillén [1] ; Lorena Atarés Huerta [2] ; Mª Jose Canet Subiela ; Asun Perez Pascual
    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

    2. [2] Universitat Politècnica
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el contexto de un Proyecto de Innovación de la UPV, cuatro profesoras de tres disciplinas distintas han colaborado para investigar las dificultades de aprendizaje ligadas al concepto umbral de función. A partir de las dificultades encontrades, se elaboraron materiales transversales para usarse en asignaturas de las tres áreas y específicos en diferentes formatos. Esta comunicación describe la elaboración de los materiales y muestra una experiencia de colaboración multidisciplinar.

    • English

      In the context of an Innovation Project of the UPV, four teachers from three different disciplines have collaborated to investigate the learning difficulties linked to the threshold concept of function. Based on the difficulties encountered, transversal materials were developed for use in subjects from the three areas and specific materials in different formats. This paper describes the development of the materials and shows an experience of multidisciplinary collaboration.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno