Ir al contenido

Documat


Una aplicación de la técnica de instrucción entre pares

    1. [1] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

  • Localización: Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad / Cristina Canabal García (dir.) Árbol académico, Gloria Nogueiras Redondo (aut.), M. Dolores García Campos (aut.), 2013, ISBN 978-84-15834-56-4, págs. 415-422
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • An application of peer instruction
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Aquí describimos la puesta en práctica de una técnica de instrucción entre pares para facilitar la adquisición de conceptos que presentan dificultades. La técnica se desarrolla en el aula, se apoya en los alumnos que sí han adquirido el concepto y se ayuda de tecnologías libres.

    • English

      In this work we describe the implementation of a peer instruction type thechnique useful to help students to adquire complex concepts. We perform it in the classroom, we get help from students who have understood the concept, and we are aided by free new technologies.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno