Ir al contenido

Documat


El impacto de internet y del comercio electrónico en la compra de productos turísticos por parte de los consumidores catalanes

  • Blanca Braut [1] ; Luis Joyanes [1] ; Albert Fornieles [2]
    1. [1] Universidad Pontificia de Salamanca

      Universidad Pontificia de Salamanca

      Salamanca, España

    2. [2] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: 6th International Workshop on Practical Applications on Agents and Multiagent Systems / Javier Bajo Pérez (ed. lit.) Árbol académico, Vidal Alonso Secades (ed. lit.) Árbol académico, Luis Joyanes Aguilar (ed. lit.) Árbol académico, Juan Manuel Corchado Rodríguez (ed. lit.) Árbol académico, 2007, ISBN 978-84-611-8858-1, págs. 279-288
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno