Ir al contenido

Documat


Desarrollo de habilidades en programación a través de proyectos individuales: potenciando la autonomía y la creatividad del estudiante

  • Belén Vega-Márquez [1] Árbol académico ; Beatriz Pontes-Balanza [1] Árbol académico ; José María Luna-Romera [1] Árbol académico
    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo Árbol académico, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1989-1998
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Anbaroğlu, B. (2021). A collaborative GIS programming course using GitHub Classroom. Transactions in GIS, 25(6), 3132–3158.
    • Ardiyansah, T. Y., Batubara, R. W., & Auliya, P. K. (2021). Using Discord to facilitate students in teaching learning process during COVID-19...
    • Barphe, S. S., Lokare, V. T., Sutar, S. R., & Kiwelekar, A. W. (2021). Effective Online Tools for Teaching Java Programming Course on...
    • Feliciano, J., Storey, M.-A., & Zagalsky, A. (2016). Student Experiences Using GitHub in Software Engineering Courses: A Case Study. Proceedings...
    • Rubio-Sánchez, M., Kinnunen, P., Pareja-Flores, C., & Velázquez-Iturbide, J. Á. (2014). Student perception and usage of an automated programming...
    • Uong, T. G. T., Nguyen, D. K., & Nguyen, H. N. (2022). Teachers’ Feedback on Using Discord as an Online Learning Platform. International...
    • Uziak, J., Oladiran, M. T., Lorencowicz, E., & Becker, K. (2018). Students’ and instructor’s perspective on the use of Blackboard Platform...
    • Zagalsky, A., Feliciano, J., Storey, M. A., Zhao, Y., & Wang, W. (2015). The emergence of GitHub as a collaborative platform for education....

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno