Ir al contenido

Documat


Una nota sobre el análisis de datos de evaluación en confi namiento (curso 2019/20) de los estudiantes de la Universidad Pública de Navarra (segundo semestre)

    1. [1] Universidad Pública de Navarra

      Universidad Pública de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: Rued@: Universidad, Ética y Derechos, ISSN-e 2530-030X, Nº. 6, 2021, págs. 31-36
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este breve informe se lleva a cabo un análisis comparativo de los resultados de evaluación en el segundo semestre de los cursos académicos 2018/19 y 2019/20. El objetivo es cuantificar si durante el periodo de confinamiento (19/20) hubo distorsiones en los resultados de evaluación.

      En el trabajo se concluye que en el periodo de confinamiento aumentó significativamente el número de estudiantes presentados a examen. Además, en los grupos de más de 40 estudiantes se observa una clara disminución en el número de suspensos así como un aumento significativo en el número de calificados con Notable, Sobresaliente o Matrícula de Honor

    • English

      This short report carries out a comparative analysis of the assessment results in the second semester of the 2018/19 and 2019/20 academic years. The main purpose is to quantify whether during the lockdown period (19/20) there were distortions in the evaluation results.

      The work concludes that during the lockdown period, the number of students presented to the exam increased signifi cantly. In addition, in the groups of more than 40 students, a clear decrease in the number of failures is observed, as well as a signifi cant increase in the number of qualifi ed with Notable, Excellent or Honors


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno