Ir al contenido

Documat


Bilingüismo. Una utopía en la enseñanza de las matemáticas

  • Natalia Corbacho Hidalgo [1]
    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Lva2, ISSN-e 3020-4925, Vol. 1, Nº. 1, 2024, págs. 131-140
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Bilingual Maths. An Utopian Idea in the Teaching-Learning Process
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo ofrece al lector una reflexión personal de la enseñanza de las matemáticas en los programas bilingües implantados en centros públicos de Castilla-La Mancha.

    • English

      This article offfers to the reader a personal reflexion about the Matthematic’s teaching-learning process througing the Official Bilingual Progams set in state schools in Castilla-La Mancha.

  • Referencias bibliográficas
    • SIL International. The Ethnologue: Languages of the World. Unión Europea. An official website of the European Union.
    • Real Academia Española. Diccionario de la lengua espa- ñola.
    • Council for Cultural Cooperation. Education Commit- tee. Language Policy Division, Strasbourg. (2001).
    • Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación. Ministerio de Educación y Formación Profesional.
    • (2021) Resolución de 18 de diciembre de 2020, de la Se- cretaría de Estado de Educación, por la que se convocan plazas para auxiliares de...
    • Sánchez-Verdejo Pérez, Francisco Javier. Evolución de la enseñanza bilingüe en etapas previas a la universidad en Castilla-La Mancha. DialNet:...
    • Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Decreto 7/2014 de 22/01/2014 por el que se regula...
    • Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Decreto 47/2017 de 25 de julio, por el que se regula...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno