Ir al contenido

Documat


Creación de actividades autoevaluables con GeoGebra

    1. [1] UNED; I.E.S. Albarregas (Mérida), Badajoz, y GSEEX; Sociedad Extremeña de Educación Matemática (SEEM) «Ventura Reyes Prósper».
  • Localización: Lva2, ISSN-e 3020-4925, Vol. 1, Nº. 1 (Febrero 2024), 2024, págs. 113-130
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Creating self-assessing activities using GeoGebra
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo, describiremos los fundamentos para la creación con GeoGebra de actividades autoevaluables y daremos algunos ejemplos de los tipos de construcción más habituales que podemos generar. Se incluyen varios ejem- plos prácticos de creación de actividades autoevaluables.

      Es conveniente que se tengan algunos conocimientos de las principales herramientas y comandos de GeoGebra.

    • English

      In this paper, we will describe the fundamentals for creat- ing self-assessing activities with GeoGebra and we will give some examples of the most common types of construction that we can generate. We also include some practical ex- amples explaining step by step how to create self-assessing activities.

      It is advisable to have some knowledge of the main tools and commands of GeoGebra.

  • Referencias bibliográficas
    • Barrena, E.; Falcón, R.M.; Ramírez, R. & Ríos, R. «Pre- sentación y resolución dinámica de problemas me- diante GeoGebra», Unión: Revista...
    • Educación Matemática, 25, 2011, pp. 161–174.
    • Cayetano, J. (2020). GeoGebra, Moodle y eXeLear- ning. [en línea] recuperado el 25/08/2022 de
    • https://tinyurl.com/3zba6zk9. Darias, S. (2021). Actividades autoevaluables que han venido para quedarse. [en línea] recuperado el 25/08/2022...
    • Rubio, M. (2018). Diseño Universal para el Aprendizaje, porque todos somos todos. [en línea] recuperado el 26/08/2022 de https://tinyurl.com...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno